Detenidas infraganti cometiendo un robo con fuerza en un establecimiento comercial

Detenidas infraganti cometiendo un robo con fuerza en un establecimiento comercial

Murcia capital

Detenidas infraganti cometiendo un robo con fuerza en un establecimiento comercial

La Policía Nacional ha procedido al inmediato arresto de dos mujeres quienes previamente habían forzado un acceso a un local comercial para sustraer mobiliario de terraza y jardín

Murcia 21 de agosto de 2019. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos mujeres, de 20 y 32 años de edad,como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un centro comercial de Murcia.

A altas horas de la madrugada de este pasado lunes, efectivos de la Policía Nacional realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana en vía pública, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a uno de los centros comerciales situados a las afueras de la capital. Se estaba produciendo un robo con fuerza.

El vigilante de seguridad de ese establecimiento dio aviso al observar, a través de las cámaras de video vigilancia como de una furgoneta, tras pasadas reiteradas por una zona, se bajaban varios individuos. Los mismos, tras forzar un acceso a uno de los locales, estaban sustrayendo diverso mobiliario doméstico: cojines, un sofá, asientos, una mesa…

Los agentes de la Policía Nacional se personaron inmediatamente en el lugar y procedieron a la detención de dos de las personas implicadas. La investigación sigue abierta a la espera de identificar al resto de personas, presuntamente coautoras de este robo. Además se ha conseguido recuperar parte del material sustraído.

Ambas detenidas, tras su pase por dependencias policiales, han sido  puestas a disposición judicial.