Diego Ortega : López fulminó los distritos desde el gobierno y se acuerda de ellas desde la oposición

Diego Ortega : López fulminó los distritos desde el gobierno y se acuerda de ellas desde la oposición

López fulminó los distritos desde el gobierno y se acuerda de ellos desde la oposición

Ortega: “El Partido Popular fue quien puso en marcha este sistema de descentralización más cercana y eficiente

02 julio 19´.-  El Vicesecretario de Descentralización Popular, Diego Ortega, hacalificado de “nueva incoherencia de López su anuncio de que colocará un concejal de MC encargado de cada distrito cuando se negó a gestionarlos durante su mandato.

“López fue el alcalde que fulminó los distritos desde el gobierno y ahora presume de tenerlos en cuenta desde la oposición. Cuando se hizo con la alcaldía  en  2015, suprimió este sistema de asignación de concejales de área y de esa manera negó a los vecinos una mayor cercanía y control de los problemas de nuestros barrios y diputaciones”, ha dicho el dirigente popular.

Ortega ha recordado que El Partido Popular fue quien “puso en marcha este sistema de descentralización más cercana y eficiente, dotándola de personal y de presupuesto para solucionar los problemas de todos los cartageneros de una manera más ágil y eficiente”.

Y es que, para Ortega, “el señor López y su grupo deben de sufrir algún tipo de problema de pérdida de memoria. Llevan varias semanas intentando olvidar que gobernaron con un pacto en contra de un partido que le doblaba en concejales y ahora quieren que también olvidemos que despreciaron un sistema de descentralización que otorgaba  a los vecinos de nuestros distritos de una partida cercana al millón de euros que el gobierno del Partido Popular había dotado en el presupuesto municipal de año 2015”.