Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la AP-7 en la salida de Los Narejos a Cartagena

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la AP-7 en la salida de Los Narejos a Cartagena

Servicios de emergencias han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en PK 788 de AP-7, salida de Los Narejos sentido Cartagena, término municipal de Los Alcázares.

Varias llamadas al teléfono 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos, y en la calzada habían dos personas inmóviles. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades móviles de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de P. Civil Los Alcázares, y otra de P. Civil Torre Pacheco, además de Guardia Civil, P. Local de Los Alcázares, P. Local de San Javier y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Sanitarios del 061 han informado de dos personas fallecidas y un herido leve. No disponemos por el momento de los datos personales de los afectados.

Guardia Civil confirma que la AP-7 queda de momento cortada al tráfico en el PK 788, desviándose la circulación por la población de Los Alcázares. Mantenimiento de carreteras trabajando en la zona