Infraestructuras refuerza los trabajos de mantenimiento en La Azohía e Isla Plana

Infraestructuras refuerza los trabajos de mantenimiento en La Azohía e Isla Plana

La Concejalía de Infraestructuras ha intensificado durante las últimas semanas las labores de mantenimiento y limpieza en Isla Plana y La Azohíapara garantizar el mejor estado de las calles y playas de esta zona del litoral cartagenero.

La concejal, María Casajús, ha explicado que “la reorganización de las brigadas y las empresas contratadas por el Ayuntamiento ha permitido dar una respuesta rápida a los vecinos de Isla Plana y La Azohía. En concreto, 15 operarios han llevado a cabo de mejoras de iluminación, repintado de mobiliario urbano, mantenimiento de jardines y zonas infantiles”.

“Dichos trabajos”, según ha explicado la concejal, “responden al calendario de actuaciones que está llevando a cabo la Concejalía en todas las playas del municipio para garantizar la limpieza y conservación de nuestro litoral”.

En el entorno del paseo marítimo, se han arreglado los desperfectos del yacimiento de los Baños de La Marrana producidos por actos vandálicos. Además, se ha acondicionado la playa del Caletón con la retirada de ramblizo y se ha barnizano la pasarela de acceso a la playa y repintado las barandillas, papeleras y bancos del paseo marítimo.

En cuanto a las labores de limpieza, la concejal de Infraestructuras ha explicado se han incrementado las labores de mantenimiento de jardines y la poda de palmeras tanto en Isla Plana y La Azohía, como en las sendas peatonales de la playa de San Ginés.

Además, ha recordado que tras los fuertes vientos de los últimos días, los operarios han realizado las labores de retirada de algas en las playas de La Azohía e Isla Plana.

Galería de Imágenes.

Trabajos de mantenimiento de Ifraestructuras en Isla Plana y la Azohía

Trabajos de mantenimiento de Ifraestructuras en Isla Plana y la Azohía