La Policía Nacional sorprende “in fraganti” a tres personas cuando asaltaban un bar en pleno centro de Murcia

La Policía Nacional sorprende “in fraganti” a tres personas cuando asaltaban un bar en pleno centro de Murcia

Otras tres detenciones en el marco del dispositivo especial de prevención de robos en la ciudad de Murcia

La Policía Nacional sorprende “in fraganti” a tres personas cuando asaltaban un bar en pleno centro de Murcia

 

  • Un rápido dispositivo entre agentes de Grupo de Atención al Ciudadano y miembros del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés culminó con la detención de los tres presuntos autores del robo

 

  • En el momento de la detención los agentes intervinieron a los detenidos cinco destornilladores, una llave inglesa, varias tijeras y cuatro piezas de joyería

 

 

 

Murcia 17 de febrero de 2020. La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a tres personas cuando asaltaban un bar en pleno centro de Murcia. Otra intervención más de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Distrito de San Andrés en el marco del dispositivo llevado a cabo desde la Jefatura Superior de Murcia para la lucha contra el robo en establecimientos y domicilios en la ciudad.

El suceso ocurrió en torno a las 03:30 de esta madrugada. Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó de que se estaba produciendo el robo de un bar.

Inmediatamente se estableció un dispositivo en el que participaron tres patrullas uniformadas del Grupo de Atención al Ciudadano y una patrulla camuflada del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de San Andrés.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron la persiana metálica del establecimiento forzada, y fue, cuando entraron al bar a comprobar lo sucedido cuando encontraron escondidos en diferentes puntos del establecimiento a los tres presuntos autores del robo practicando su detención por un delito de robo con fuerza.

Los agentes intervinieron tras la detención, y en posesión de los arrestados, cinco destornilladores, varias llaves inglesas y cuatro piezas de joyería.

Se escondieron en diferentes lugares del interior del local para evitar ser detenidos por la Policía

 

Los agentes encontraron a uno de los presuntos autores del robo escondido tras la barra y agazapado bajo una mesa, a otro, en el interior de los aseos y al tercero en la parte superior del local.

Finalmente la intervención policial culminó con la detención de tres hombres con edades comprendidas entre los 47 y 58 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza.