VOX Cartagena reitera su apoyo a los transportistas ante la subida de precios

VOX Cartagena reitera su apoyo a los transportistas ante la subida de precios

VOX Cartagena reitera su apoyo a los transportistas ante la subida de precios

Desde el partido se pide una política racional de precios que no lleve a la ruina de este sector y garantice la continuidad de los suministros

Cartagena, 21 de marzo de 2022.- Los transportistas de Cartagena salen a la calle para protestar contra las subidas de precios de carburantes y energía acaecidas en lasúltimas semanas y que imposibilitan la explotación rentable de su actividad.

Más de 50 vehículos pesados han continuado con la huelga del transporte en Cartagena, los cuales han transitado, entre otras zonas, por el Paseo Alfonso XIII, la Plaza de España y la Alameda de San Antón, colapsando el tráfico y haciendo sonar sus bocinas. VOX Cartagena se ha unido a dicha marcha de transportistas en el apoyo de este sector, exigiendo políticas que no mermen la explotación y que garanticen la continuidad de la misma.

Alonso Gómez, gestor de equipos de VOX Murcia, señala que, desde Vox,nos solidarizamos con los transportistas, acudiendo a la manifestación para mostrarles nuestro apoyo. Estos nos han recibido con cariño y gratitud. Los transportistas están sufriendo políticas que conducen a su actividad a la ruina y a la miseria. Hay que contener los costes de la energía y carburantes para, entre otras cuestiones, seguir garantizando el suministro de alimentos a la población.

Además, VOX Cartagena se sumó el pasado día 20 de marzo de 2022 a la manifestación convocada por diversas asociaciones del mundo rural en Madrid para defender también los intereses de los agricultores y ganaderos de Cartagena. Pilar García, Portavoz de VOX Cartagena, señala que los agricultores y ganaderos de Cartagena y de nuestra Región nos han sostenido siempre con su trabajo y dedicación. Ahora no vamos a dejarlos desamparados. Debemos luchar contra disparates como acusar a los ganaderos de producir carne de mala calidad o llamar asesinos a los cazadores.