Munúa : “En Melilla vamos a ir a por el partido , no vamos de paseo”

Munúa : “En Melilla vamos a ir a por el partido , no vamos de paseo”

Munúa ha comentado que todos los partidos son importantes , nos enfrentamos a un rival fuerte , que nos va a exigir y en su casa está muy fuerte .

No mira la tabla de posiciones , lo que miramos es hacer un buen trabajo en Melilla que se note que el equipo va a ir a por el partido y no de paseo, es un rival difícil , motivado y que nos va a exigir mucho , hay muchos detalles que pueden generar nerviosismo , y nuestro futbolistas se van a adaptar.

Sobre el partido de la primera vuelta nos ganaron bien,en este camino hemos mejorado mucho y tenemos que seguir creciendo como equipo.

Sobre la estadística mala de Cartagena allí en Melilla , comentó que no mira ni la tabla ni la estadísticas , solo debemos preocuparnos de nosotros , vamos a air a intentar ganar el partido , e intentaremos superarlo, espera un partido muy táctico , con mucha concentración habrá saber interpretar el partido , es un equipo con mucha velocidad , estar atento a las segundas pelotas, el campo es más chico , es un buen equipo con las cosas muy claras y esperamos contrarrestarlas .

Son baja Mejías e Igor.

Audio Munúa previa Melilla