“Coco” Carrasquilla: “He venido con el objetivo de ascender y claro que le gustaría seguir en caso del ascenso”

“Coco” Carrasquilla: “He venido con el objetivo de ascender y claro que le gustaría seguir en caso del ascenso”

El “Coco” Carrasquilla ha comparecido esta mañana en la Sala de Prensa del Cartagonova,  como previa al partido del domingo frente al Recreativo .

El “Coco” ha comentado que está muy contento por lo que le está dando el fútbol , se encuentra muy motivado y con ganas de seguir creciendo .

Comentó que al venir quería dar lo mejor de él , y su objetivo es ascender y lo que se va buscando semana a semana .

Sobre la euforia hacia su persona , hablo que trata de llevarlo todo con normalidad , trata no mirar mucho en las redes sociales , se en foca en el día a a día para dar mejor de él .

Sobre el Español , habló no hubo oferta y no se dieron las cosas, y está muy contento con el club que si ha apostado por el, le gusta la ciudad, que puede hacerlo todo caminando y está agradecido con los compañeros .

Sobre su futuro , está la cláusula , comentó que no dudaría en quedarse si el club asciende y hace efectiva la cláusula .

Al habla de su selección quiere aportar su granito de arena , aún tiene que aprender e ir paso a paso. De Quintero habló que su experiencia que le contó fue muy  linda y que el Cartagena  un gran club

Sobre Jurado posible compañero en el centro del campo, comentó que está seguro de poder hacer un gran partido, aún nos estamos conociendo

Hablo que su representante , el le ha pedido que se lo deje aparte por posible ofertas y no quiere más presión .

Al principio le costó adaptarse , no fue fácil pero poco a poco lo ha conseguido .

Habla mucho con Markel y Lucas de Vega , también se lleva fenomenal con los demás , hay un gran grupo que está muy unido.

Se mostró triste por la lesión de Markel además que está muy cerca de él , seguro que no se rendirá y estamos todos con el .

Sobre su equipo el Taruro, que le están siguiendo, es un equipo donde empezó desde los 12 años, le alegra mucho , se considera de allí y le estará siempre muy agradecido .

Audio completo rueda de prensa