Corte de tráfico en la Alameda de San Antón para su asfaltado

Corte de tráfico en la Alameda de San Antón para su asfaltado

La Alameda de San Antón soportará cortes de tráfico sucesivos durante aproximadamente un mes con motivo de las obras asfaltado de la zona de rodadura y aparcamientos, según han informado fuentes de la Concejalías de Servicios Públicos y de Seguridad Ciudadana.

Hoy lunes se ha efectuado el primer corte, en dirección hacia San Antón, en el tramo comprendido entre la plaza de España y el cruce con Avenida Reina Victoria.

Está previsto que en este primer tramo, entre hoy y mañana martes, se lleve a cabo el rebajado del actual nivel del conglomerado asfáltico mediante su fresado y su reposición total con una nueva capa asfáltica.

Como consecuencia de ello el tráfico de vehículos hacia la Alameda está siendo desviado por la calle Juan Fernández y Reina Victoria, al igual que las líneas de autobuses.

A partir del jueves el corte se ampliará al tramo comprendido entre el cruce de Reina Victoria y la calle Trafalgar, y el viernes, desde esta última calle hasta la Plaza de María Cristina, aunque se mantendrá abierta al tráfico la rotonda del escudo.

A la semana siguiente, está previsto que se den los últimos retoques y se habilite la señalización horizontal; mientras que los trabajos y cortes de tráfico en el sentido de San Antón hacia Plaza de España, se han programado a partir de la semana del 13 al 17 de mayo.