Dos goles de Rubén Castro le dan la Carabela de Plata al FC Cartagena ante el R. Murcia

Dos goles de Rubén Castro le dan la Carabela de Plata al FC Cartagena ante el R. Murcia

Derbi para el Carabela de Plata con el R. Murcia de 2RFEF, y último partido de preparación para el comienzo del próximo lunes frente al Almería en el primer partido de la Liga Smartbank.

De inicio Luis Carrión sacó al que podría ser o parecerse mucho al del primer partido de liga, Marc Martínez, Andújar y Pedro Alcalá de centrales , Delmás y Luna laterales , centro de campo Tejera, Bodiger , Boateng que hará más de enganche , Nacho Gil y Cayarga en bandas y Rubén Castro en punta , el R. Murcia, salía con Serna , Casado, Armando, Javi Saura, Alberto González , Julio Gracia, Sergiu, Silvente, Dani García, Fran García y Bartomeu .

El FC Cartagena dominaba el partido con su superioridad técnica ante un R. Murcia bien posicionado atrás , la primera ocasión clara llegaba en el 17 con un balón que le llegó a Boateng dentro del área a la altura del punto de penalti remataba con izquierda y Serna realizaba una buena intervención . El Murcia avisaba yates una jugada a balón parado que Silvente remataba  alto en una posición clara con unos fallos de marcaje por parte de la defensa del Cartagena . Cayarga remataba de cabeza solo en una buena posición y paraba Serna, Tejera después disparaba fuera desde la frontal . En el 33 se adelantaba el Cartagena tras un centro por la izquierda de Luna, peinada Nacho Gil y Rubén en boca de gol marcaba el 1-0. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con numerosos cambios por parte del R. Murcia

En el Cartagena entraban Sergio Díaz, Ortuño y Pablo Vázquez, por Marc Martínez, Boateng y Andújar.

La segunda parte comenzaba con una jugada peligrosa de Julio Gracia que Alcalá finalmente desviaba a saque de esquina , de nuevo Alcalá salvaba un disparo de Carrasco tras superar a Pablo Vázquez .

En el 55 Ortuño disparaba desde fuera del área , Serna desviaba y Tejera remataba y marcaba pero en posición de fuera juego, no subiendo el gol al  marcador .En el 56 Dani García remataba tras una falta y paraba Sergio Díaz. Ortuño lo intentaba desde dentro del área y Serna desviaba  , Luna también realizaba una buena  jugada y su disparo con la derecha lo atrapaba Serna. Minutos de dominio total del Cartagena, tras un inicio del Segunda algo dubitativa.

En el 64 marcaba el 2-0 el Cartagena tras una contra , y tras un serie de rechaces marcaba su segundo gol del partido .

En el 66 entraban , Esteve Antoñito, ,Uri, Neskens, Clavería , David Simón, Kawaya, Teddy y Álex Gallar.

El partido con el resultados y los cambios bajó de intensidad .

En el 83 buena intervención de Esteve a un disparo lejano de Pablo Ganet. Clavería en el 87 lo intentaba desde lejos .

Con los dos goles de Rubén Castro la Carabela de Plata se quedaba en casa, un Cartagena superior en líneas generales al R. Murcia, donde se ha notado las dos categoría de diferencia . El equipo de Luis Carrión dejó algunas buenas impresiones , y partir del lunes ya comienza la liga , sigue lesionado De Blasis , tampoco estuvo hoy De la Bella pero ya están recuperados Álex Gallar y Clavería , aún faltan entre 3-4 fichajes de aquí hasta el 31 de agosto

Árbitro: Díaz Escudero de Yecla

Fotos FC Cartagena