Duda: “Estoy muy feliz de venir a Cartagena ya que creo mucho en este proyecto”

Duda: “Estoy muy feliz de venir a Cartagena ya que creo mucho en este proyecto”

Duda ha sido presentado esta mañana en el Palacio de los Deportes como nuevo entrenador del Jimbee Cartagena

El acto ha sido presentado por el presidente Miguel Ángel Jiménez Bosque, ha comentado que se está de enhorabuena, le ha dado la bienvenida y será el entrenador principal de la plantilla y se está con muchas ganas de empezar a trabajar.

Duda por su parte comentó que estaba más preocupado con lo que quería decirle a los jugadores , estoy muy feliz de estar aquí , es un plus estar aquí, pero el principal motivo es el proyecto, que cree en el, no hay sido fácil la decisión por interruptor un proyecto que estaba en marcha , en ese sentido comentó que ha sido egoísta , y decidió venir aquí y espero que salga todo lo que queremos el presidente y yo, añadido que ha sido muy bien recibido y eSpara que los jugadores alcancen su máximo nivel .

A las preguntas de los medios comentó  que le está agradecido al Pozo por su estancia allí pero ahora se concentra en el proyecto , con una gran ciudad y una gran afición al fútbol sala y es mejor estar además cerca de su familia .

El contrato es de tres años , lo que queda de temporada y dos más y ya después ya se verá a la pregunta si se plantea estar 17 años en el Pozo.

Sobre la plantilla , comentó que no sólo yo sino todos, piensan que la plantilla  está para estar arriba, la plantilla está equilibrada con pivots , cosa que comentó que le gusta, ahora además en lo que tenemos ya que la plantilla no la confeccionó el .

Del conocimiento de la plantilla y tener jugadores que conocen bien, hay ocho que han jugado conmigo , junto con Chispi y Mellado que los conoce , por lo que conoce bien a la plantilla.

Esta seguro que será bien recibido por la afición , a pesar de su pasado con el Pozo y recordó alguna anécdota en la Bombonera .

Este proyecto es diferente al de Polaris que estaba hecho más a base de talonario y este proyecto es más a largo plazo.

Comentó que hay valorar todo lo que se ha hecho , pero hay que ganar , es muy difícil cambiar en siete días y lo importante es ganar al equipo

El presidente comentó sobre la confección del cuerpo técnico que aún debe reunirse pero comentó que Andre es parte del club , hasta que el quiera, y decide el , y por otra parte llega Tato como preparador físico , habrá que reubicar zonas de trabajo. Con la llegada de Duda danos un paso más adelante .

Del cambio de banquillo comentó que la decisión es un desgaste y pensamos que lo mejor era un cambio y que mejor con Duda, también ha sido consensuado con Andre. Duda es una enciclopedia en el fútbol sala .

Audio completo Presentación