EL BATEL VIVIRÁ ESTE SÁBADO UN CONCIERTO HISTORICO

EL BATEL VIVIRÁ ESTE SÁBADO UN CONCIERTO HISTORICO

EL BATEL VIVIRÁ ESTE SÁBADO UN CONCIERTO HISTORICO

Las Unidades de Música del Tercio de Levante y Academia General del Aire,  actuarán a beneficio de Debra Piel de Mariposa, Asociación Española Contra el Cáncer y Hermanitas de los Pobres.

Será este próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 18,30 horas, cuando las Unidades de Música del Tercio de Levante y Academia General del Aire, se vuelvan a juntar en un mismo escenario por segundo año consecutivo, la cita, en el Palacio de Congresos El Batel.

Este Concierto encuadrado dentro de la programación de la XIII edición de Cartagena por la Caridad, volverá a rememorar el ya celebrado el pasado año y que se convirtió en un auténtico éxito.

Como cada año, la Asociación benéfica Cartagena por la Caridad organiza este concierto solidario, en esta edición será a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, la Asociación Española Contra el Cáncer y Debra Piel de Mariposa.

Las Unidades de Música estarán dirigidas por el director del Tercio de Levante, el Comandante Jaime Enguidanos, y el director de la Unidad de Música de la Academia General del Aire, el Capitán José Manuel Castelló.

Serán alrededor de 100 músicos los que pasarán por el escenario, poniendo en escena un programa espectacular preparado por ambos directores. Se contará con la colaboración especial del Tenor Pablo Martínez Gil y la Escuela de Danza Municipal de Cartagena.

Las entradas, que tienen un precio de 8 euros para el anfiteatro 2, 10 euros para el anfiteatro 1 y 12 euros en platea, se pueden adquirir en la página web www.auditorioelbatel.es o en las taquillas del Auditorio El Batel y del Nuevo Teatro Circo. Todo lo recaudado con las entradas se destinará a las tres asociaciones benéficas.