El FC Cartagena empata 1-1 frente al Málaga, tras no cerrar el partido y volver a cometer errores defensivos

El FC Cartagena empata 1-1 frente al Málaga, tras no cerrar el partido y volver a cometer errores defensivos

 

Algo revolucionaría la alineación de Luis Carrión para este importante partido frente al Málaga, sorprendía con no salir de inicio Rubén Castro , Chichizola jugaba de inicio ante las dudas suscitadas con el gol del pasado lunes en Albacete, Antoñito jugaba en puesto de Delmás, el resto de la defensa la misma , con Raúl Navas y Datkovic, con Fornies en el centro del campo nuevo acompañante para Azeez, Clavería entraba en lugar de José Ángel , por bandas Cayarga por la izquierda y De Blasis por la derecha , arriba Elady con Cristian López. El FC Cartagena contaba con las bajas por su selecciones de Carrasquilla, Aburjania y Coulibaly, junto a los lesionados David Simón y Álex Gallar que se desconocen los motivos concretos de sus molestias , y de la posible recaída muscular de Gallar, en el banquillo estaban los jugadores del B, Uri, Santisteban y Teddy. Por su parte el Málaga tenía de suplentes 8 jugadores del filial, jugando además Quintana de titular.

PRIMERA PARTE

La primera ocasión llegaba cuando aún no se habían cumplido dos minutos en un saque de esquina que lanzó  raso de De Blasis y Datkovic solo entrando por detrás remataba con su pierna izquierda y Dani Barrio paraba.

En el minuto 13 se adelantaba el FC Cartagena tras un centro de Cayarga que se por la izquierda que se fue largo, llegaba Antoñito por la derecha , este con un excelente pase interior a De Blasis y su centro raso lo remataba desde atrás Cayarga para adelantar al FC Cartagena 1-0.

En el 17 buena ocasión para el Cartagena, centraba Antoñito y tras controlar con el pecho Cristian López remataba de chilena y el balón se iba al poste , una pena porque hubiera sido un gol espectacular.

En el 19 primera llegada del Málaga centraba Jairo y remataba con la puntera fuera Caye.

El FC Cartagena había jugado unos buenos 20 primeros minutos con intensidad y ocasiones.

El partido lo fue equilibrado el Málaga aunque con peligro para la portería de Chichizol, hasta que que en 35, una balón en profundidad se iba Jairo y su disparo lo desviaba con una gran parada el portero del FC Cartagena a saque de esquina .

En el 39 gran jugada de Cayarga recortaba a un defensa y disparaba desde la frontal y Dani Barrio en una gran intervención enviaba el balón a saque de esquina , cuando parecía podría llegar el segundo del Cartagena.

Con 1-0 terminaba la primera parte, donde el se vio otra cara al Cartagena respecto al partido frente al Albacete l se marchó con el gol de Cayarga y tuvo oportunidades para irse con un resultado más amplio en el marcador ,ante un Málaga que tuvo un par de ocasiones también . Cayarga el jugador más destacado en la primera parte y esa espectacular chilena de Cristian López que se marchó al palo.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso el Málaga realizaba un doble cambio con la entrada de Stefan y Benítez .

En el 48 un centro chut de Matos se estrellaba en el poste de la portería de Chichizola que se encontraba adelantado. El Málaga salió en busca de empate y dominaba el partido tras la reanudación .

En el 54 se le anulaba  aun gol al Cartagena a por fuera de juego tara un buen centro por la derecha de De Blasis y remataba en posición adelantaba Cristian López .

En el 58 ocasión del Cartagena a balón parado , se llegaba al segundo palo y el pase de Datkovic  a Clavería lo cortaba un defensa en boca de gol .

En el 70 Chichizola salvaba el empate tras un remate de Luis Muñoz

En el 72 un posible penalti de Dani Barrio , aunque señaló al parecer una  falta previa .

En el 73 De Blasis disparaba con la izquierda fuer por muy poco a la portería de Dani Barrio.

En el 74 Luis Carrión realizaba el primer cambio entraba Delmás por De Blasis que se marchó con molestias

El Cartagena había tenido algunas oportunidades para cerrar partido , pero se entraba en los últimos diez minutos aún con el marcador incierto con el Málaga apretando .

En el 80 empataba el Málaga tras un pase en profundidad a Jozabed , un pase entre líneas por el medio de la defensa , jarro de agua fría para el Cartagena de nuevo .

Luis Carrión tras el empate daba entrada a Rubén Castro y Kleandro

En el 88 entraba Teddy por Antoñito .

En el 89 era expulsado Raúl Navas , por roja directa.

Con 1-1 terminaba el partido , de nuevo problemas para el Cartagena que no cierra los partidos , paga en exceso los fallos defensivos y ante esta situación cada jornada que pasa se complica más la permanencia, el próximo jueves se visita  al Zaragoza en otra final

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Chichizola, Antoñito, Fornies, Raúl Navas, Datkovic, Azeez, Clavería , Cayarga , De Blasis, Elady y Cristian López . Delmás por De Blasis min.74 Rubén Castro y Kleandro por Cayarga y Clavería  min.81 Teddy por Antoñito min..88

Tarjetas: Fornies min.8 De Blasis min.50 Raúl Navas min.56 Raúl Navas expulsado min.89

Málaga: Dani Barrio, Mejías, Juande, Luis Muñoz, Jairo, Rahmani, Matos, Jozabed, Caye, González y Quintana. Stefan y Benítez por González y Quintana, tras el descanso.  Julio y Ramón por Muñoz Luis Muñoz y Caye min,73   Cristian por Jozabed min.88

Tarjetas: Benítez min.57 Jairo min.61 Luis Muñoz min.64 Julio min.77

Árbitro: Muñiz Ruiz, gallego

Fotos FC Cartagena