El FC Cartagena vence 4-1 al SD Leioa y se clasifica para la siguiente ronda de la Copa del Rey

El FC Cartagena vence 4-1 al SD Leioa y se clasifica para la siguiente ronda de la Copa del Rey

Como era de esperar Múnua realizó muchos cambios respecto al pasado sábado frente al UCAM. Esteve entraba en la portería , se mantenía en defensa Andújar y Fornies , mientras entraban Álex Martín y Ayala,  en el centro del campo se mantenía José Ángel, entrando Cordero, por bandas Rodrigo y William , media punta Quim Araujo y en punta repetía Jovanovic.

PRIMERA PARTE

El partido comenzó con dominio del Cartagena , la primera ocasión llegaba a los 6 minutos un centro de Rodrigo por la izquierda y Jovanovic remataba solo al borde del área pequeña fuera , en una gran ocasión .

En el minuto 13 Fornies centraba por la izquierda y Javanovic marcaba de un perfecto cabezazo el 1-0.

En el 14 Quim Araujo remataba alto desde fuera del área, creaba mucho peligro

El Leioa disparaba a portería por medio de Guijarro en el 15 , con un disparo alto desde la frontal, en el 20 Koldo Berasaluze remataba fuera un saque de esquina .

Jovanovic en el 22 solo ante el portero visitante quiso picarla y su disparo se marchó fuera.

En el 27 espectacular gol de Jovanovic contra en el aire por dos veces y con la izquierda de volea desde fuera del área marcaba el 2-0.

En el 33 Quim Araujo marcaba el 3-0 tras un gran pase de Rodrigo y con la izquierda con un disparo raso y seco conseguía el tercer gol .

En el 35 gran ocasión para marcar el Leioa en una jugada embarullada en el área pequeña y el disparo del atacante rebotaba en un defensa del Cartagena.

Con 3-0 terminaba la primera parte con un Cartagena muy superior al Leioa. Con una gran actuación de Jovanovic con dos golazos y dos oportunidades más que tuvo para marcar muy claras .

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte el Leioa salió en busca de reducir la diferencia en el marcador y Fran Sota lo intentaba desde fuera del área y Esteve atrapaba .

En el 55 en una contra Fornies solo por banda izquierda entrando desde el centro del campo marcaba el 4-0. En el 57 entraba Uri por Fornies para darle descanso y que además tenía una tarjeta , pasando Alex Martín al lateral Izquierdo y Uri al derecho .

En el 64 entraba Elady por Jovanovic que se marchó con una gran ovación . Lucas de Vega en el 70 entraba por José Ángel.

En el 77 Esteve desviaba a saque de esquina un lanzamiento de falta lateral.

En el 78 Rodrigo solo ante el portero vístante tenía una gran ocasión pero desvió el meta y el posterior rechace de Elady sin portero lo remató fuera .

En el 82 buena jugada a la contra del Cartagena , Elady entraba por la izquierda cedía a Willian y este a Lucas de Vega en el punto de penalti y su disparo lo desvió a saque de esquina el portero visitante .

En el 89 marcaba el Leio el 4-1 tras un lanzamiento que  se estrelló en el poste y el rechace lo remató de cabeza Lander al fondo de las mallas .

El FC Cartagena se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa de Rey al imponerse 4-1al Leioa, partido dominado por el Cartagena mate un rival que opuso poca resistencia , Múnua rotó  y destacó Jovanovic con sus dos golazos .

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena, Esteve, Andújar, Fornies, Ayala, Cordero, Quim Araujo, Rodrigo , Álex Martín, José Ángel , Jovanovic y William. Uri por Fornies min.57 Elady por Jovanovic min,64 Lucas de Vega por José Ángel min.70

SD Leioa: Chris Atagana, Aitor Morcillo, Koldo Berasaluze, Xavier Etxebarría , Jon Vega, Carlos Monje , Alex Iriondo, Lander Yurrebaso, Fran Sota, Jon Iru y Christian Guijarro. Jon Madrazo y Raúl Cabral  por  Carlos Monje y Guijarro min.54 Andre Egiluz por Fran Sota min.60

Árbitro : Collados López