El Huesca baja de la nube al FC Cartagena y le golea 0-3 en el Cartagonova siendo muy superior

El Huesca baja de la nube al FC Cartagena y le golea 0-3 en el Cartagonova siendo muy superior

El FC Cartagena afrontaba el partido frente al Huesca en el Cartagonova con un contra tiempo de ultima hora, Bodiger, era baja de última hora tras dar positivo por el COVID-19 esta mañana , para este partido recuperaba a Clavería y Tejera tras superar el COVID-19, Kawaya era también baja y Nacho Gil sancionado . Así a la portería volvía Marc Martínez tras el partido de Copa donde jugó Prior, mientras la línea defensiva seguía la misma que en Almería con Delmás y Gastón Silva laterales , Alcalá y Pablo Vázquez centro defensa , el centro del campo con Boateng por delante Neskes y De Blasis , Álex Gallar por la derecha , Cayarga por la izquierda y Rubén Castro en punta .

PRIMERA PARTE

El primer disparo a portería llegada a los cinco minutos con una media volea de Joaquín para el Huesca que se marchaba alta .

En el 7 un saque de esquina lanzado por M. Mateu en corto centraba y tras un mal despeje de Boateng disparaba desde dentro del área Seone y paraba Marc.

En el 9 primera llegaba del Cartagena , falta lateral de Álex Gallar no llegó por poco Pablo Vázquez y el bote a punto estuvo de costarle un disgusto a Andrés Fernández marchándose el balón fuera.

En el 12 saque de esquina de M. Mateu y Florián Miguel remataba fuera de cabeza .

En el 23 ocasión clarísima para el Huesca, buena jugada por banda derecha y el centro lo remataba solo Escriche y con todo para el , remataba fuera.

En el 25 disparo de Marc Mateu dentro del área y Marc en una gran parada enviaba a saque de esquina.

Malos momentos pasaba el Cartagena ante el dominio y llegadas del Huesca, que estaba siendo superior en los primeros 25 minutos.

En el 30 tras una jugada ensayada , Gallar centraba y  entre Boateng y defensa el remate se marcha fuera por poco .

En el 40 se adelantaba el Huesca tras un saque de banda de Marc Mateu peinaba desde atrás adelantándose a Alcalá , Insua se adelantaba a Pablo Vázquez que de cabeza cedía a Escriche que fusilaba a Marc Martínez 0-1.

En el 43 derribó sobre Boateng dentro del área que el colegiado no señala , pero el VAR le avisa del derribo de Florian y Rubén Castro lo lanzaba y Andrés Fernández aguantaba el amague de Rubén que lo lanzó al centro y despejaba el meta del Huesca.

Con 0-1 terminaba la primer parte, el Huesca superior en los primeros 25 minutos , mejoró el Cartagena después pero una mala jugada defendida balón parado propició que se adelantara el Huesca y ya llegando al descanso pudo empatar el  Cartagena pero Rubén falló el 46 un penalti cometido sobre Boateng.

SEGUNDA PARTE

No salió bien el Cartagena en la segunda parte con muchas imprecisiones , a la contra el Huesca creaba peligro , en el 53 Joaquín disparaba fuera desde dentro del área.

En el 55 nueva ocasión para el Huesca a balón parado , que finalmente solventó Marc.

En el 56 Luis Carrión movía el banquillo dando entrada a Tejera por Boateng y Dauda por Cayarga.

En el 57 tras un contra Marc Mateu disparaba tocaba en Alcalá  y marcaba el 0-2.

En el 61 Ortuño entraba por Neskes, jugando el Cartagena con dos puntas .

En el 67 el Huesca pudo marcar el tercero tras una contra Marc Mateu centraba y Escriche al borde del área remataba fuera .

En el 69 el Huesca reclamó un penlati de Gastón Silva por mano , que fue clara pero por lo visto el VAR no juzgó la intencionalidad

El Cartagena se veía totalmente superado por el Huesca que jugaba con comidas y contragolpeaba con mucho peligro con un equipo el de Carrión roto.

En el 72 Escriche de un gran lanzamiento desde fuera del área marcaba el 0-3, disparaba ante la pasividad de la defensa del Cartagena .

En el 74 entraba Okazaki y Luna por Gallar y Gastón Silva

En el 79 Escriche disparaba fuera.

En el 90 primer disparo de la segunda parte , De Blasis al borde de área y Andrés Fernández despejaba .

Con 0-3 terminaba el partido, dura derrota para el equipo pero de Carrión que le hace bajar de la nube con la expectativas del play off .

Muy mal hoy el Cartagena , donde se ha visto superado además por un Huesca que venía muy mermado por las bajas y donde a superado al Cartagena en todas sus lineas , mal en defensa el conjunto d eLuis Carrión y poca claridad arriba con alguna acción de Gallar en la primera parte y el penalti fallado por Rubén Castro que tal hubiera podido cambiar el rumbo del partido si hubiera llegado al descanso con empate .

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Gastón Silva, Alcalá, Pablo Vázquez, Boateng, Neskes, De Blasis, Cayarga , Gallar y Rubén Castro. Tejera y Dauda por Boateng  y Cayarga min.56. Ortuño por Neskes min.61 Okazaki y Luna por Rubén Castro y Gastón Silva min.74´.

Tarjetas: Neskes min.54 Gastón Silva min.63 Tejera min.64

SD Huesca: Andrés Fernández, Andrei, Florián Miguel, Insua, Ferreiro, Escriche, Joaquín, Seoane, M. Mateu, Juan Carlos I. Miquel. Lombardo por Ferreiro min.69. Manu Rico y Salvador  por  Escriche  y Florián Miguel min.80  Carlos Kevin por Joaquín min.90

Tarjetas: Juan Carlos min.36

Entrada 6.596 espectadores

ÁRBITRO: Prieto Iglesias , navarro

Fotos FC Cartagena