El Jimbee Cartagena asalta Murcia tras 15 años venciendo al ElPozo 1-2 reafirmándose en la segunda posición

El Jimbee Cartagena asalta Murcia tras 15 años venciendo al ElPozo 1-2 reafirmándose en la segunda posición

El partido comenzaba con dominio total del ElPozo , Mati Rosa disparaba al larguero a los dos minutos, la presión del equipo de Giustozzi era muy alta y le costaba al equipo de Duda salir con el balón , Chemi intervenía en varias ocasiones y poco a poco el Jimbee se fue soltando a partir del minuto siete y llegando con alguna acciones peligrosas y con alguna intervención de Juanjo . Rafa Santos remataba al palo a los 11 minutos tras un saque de Juanjo , recordando al gol del empate de ElPozo en la primera vuelta , después Marinovic y Lucâo probaron a Juanjo con dos buenas intervenciones , en el 13 Mellado la tenia a bocajarro y Juanjo realizaba una parada antológica. Alberto solo ante Chemi le picaba el balón y se le iba fuera por muy poco tras un gran pase de Marcel .

A los 18 minutos una gran contra del Jimbee Marinovic adelantaba al Jimbee 0-1, el gol le afectó al ElPozo y estuvo a punto seguidamente de marcar el segundo pero Juanjo lo evitaba .

La segunda parte comenzaba cargándose el Jimbee con dos faltas muy rápidas ante la fuerte presión de salida de ElPozo . Dominaba después el Jimbee controlando el partido y con algunas ocasiones salvadas por Juanjo y un par de intervenciones de Chemi , a falta de 10 minutos pudo marcar además el segundo el Jimbee tras una falta ensayada pero el balón terminó en el poste , poco después el Jimbee cometía la quinta falta.

Se llegaba a los últimos cinco minutos con la ventaja del Jimbee 0-1. A falta de cuatro minutos jugando con portero jugador en la primera jugada Marcel disparaba , Chemi despejaba y el rebote daba eh Motta empatando ElPozo el partido ,1-1.

Siguió ElPozo con portero jugador y a falta de dos minutos tras una perdida , Solano lo aprovechó y desde su campo marcaba el 1-2. Chemi  en último  salvo el empate hasta en tres ocasiones y la victoria tras 15 años se viene para Cartagena , deja tocado al ElPozo y consigue la segunda plaza en solitario con dos puntos de ventaja sobre el Movistar

Fotos Jimbee Cartagena