El Jimbee Cartagena cae 2-4 frente a Peñiscola y se despide de la Copa

El Jimbee Cartagena cae 2-4 frente a Peñiscola y se despide de la Copa

Para este importante partido Duda contaba con las bajas de Batería y Juanpi aún no recuperado de su amigdalitis y por decisión técnica no entraron Marcao ni Raúl Cantó. A pesar de la hora jugar entre semana y jugarse el Barcelona -Madrid de fútbol había más de 1000 personas en el Palacio .

En el minuto 6 se adelantaba el Jimbee Cartagena con gol de Fernández , empataba Peñiscola en el 8 por medio de Raúl Gómez. Lukaian en el minuto 16 marcaba el 2-1 de penalti . La primera parte terminaba con 2-1 donde hubo muchas alternativas y ocasiones por parte de ambos equipos . La segunda parte comenzó con mayor dominio del Jimbee y ocasiones en la primeros minutos , pero el minuto 27 empataba de nuevo Peñiscola en un mano a mano de Raúl Gómez 2-2. Tras el empate el Jimbee necesitaba ganar para seguir optando a jugar la  Copa mientras había ocasiones para ambos equipos y también varias claras para el Peñiscola , que conforme pasaban los minutos las sensaciones es que podían llevarse el partido con ocasiones claras y con buena paradas de Raúl, también Molina ex jugador del Reale salvaba en varias ocasiones el gol del Jimbee.

En el 36 Josico en una contra marcaba el 2-3, en un córner en el 38 Xavi Cols marcaba el 2-4, con este resultado terminaba el partido y el Jimbee se despide dela Copa

Alineaciones