El Jimbee Cartagena se da un festín 7-0 frente la O Parrulo y forma un triple empate en la cabeza de la clasificación

El Jimbee Cartagena se da un festín 7-0 frente la O Parrulo y forma un triple empate en la cabeza de la clasificación

El equipo de Duda salía con Raúl, Jesús, Franklin, Lucâo y Waltinho, salió fuerte él Jimbee con ocasiones para inaugurar el partido en los primeros minutos , O Parrulo aguantó bien el chaparrón inicial , con buenas paradas para el portero visitante .

Mediada la primera parte se estiró el equipo gallego, ya descendido y sin presión creaba algunas oportunidades para adelantarse en el marcador.

Continuaba dominando y llegando pero que se encontró con Marc García, portero del O Parrulo que era una muralla . Con 0-0 se llegaba al descanso , con muchas ocasiones para el Jimbee pero con poco acierto , O Parrulo también llegó en varias ocasiones con un mano a mano con Raúl.

La segunda parte comenzaba con dominio del Jimbee para intentar abrir el marcador , en el 23 marcaba Andresito tras un pase de Juanpi tras una contra , cuando precisamente Raúl había salvado un mano a mano , y en esa contra precisamente abría el marcador el Jimbee. En el 25 en una jugada rápida Lucâo pasaba a Waltinho que marcaba el 2-0.Andresito de falta directa marcaba en 3-0 en el 29. A partir de ese momento empezó a jugar de 5 el O Parrulo l pero a los pocos segundos Waltinho interceptaba un balón y marcaba el 4-0. En el 31 Raúl sacaba rápido y Waltinho de cabeza marcaba el 5-0. Lucâo marcaba el 6-0 en el 33. Ya en el último minuto Andresito marcaba el 7-0.

Con 7-0 terminaba el partido , el equipo de Duda consigue situarse arriba en la clasificación con un triple empate con Palma y Levante a 61 puntos , ElPozo con 60 y dos partidos menos ocupa la cuarta , Barcelona y Movistar también con varios partidos menos tienen opciones de luchar por el liderato en las tres ultimas jornadas de liga

Fotos Jimbee Cartagena