El Jimbee Cartagena vence 5-2 al Industrias Santa Coloma en un partido sufrido que se decidió al final

El Jimbee Cartagena vence 5-2 al Industrias Santa Coloma en un partido sufrido que se decidió al final

En el primer partido del años en el Palacio , segunda jornada de la segunda vuelta , el Jimbee Cartagena recibía al Industrias Santa Coloma, con las bajas de Batería ,Cobarro , aún sin el transfer Gabrielzinho y por decisión técnica Chispi, entrando Marcao de nuevo en a convocatoria después de varios partidos .

De inició Duda salía con Raúl, Juanpi, Attos, Mellado y Eka. A los tres minutos debutaba ante el público del Palacio, Solano, que debutó ya con el Jimbee en el partido frente al Barcelona.

El encuentro comenzó con bastante igualdad y pocas ocasiones claras de gol. Una vez pasados los primeros minutos el Jimbee comenzaba a dominar y Miquel Feixas, portero del Industrias salvaba a su equipo de encajar el primer gol con varios disparos desde media distancia y un mano a mano con Jesús .

En el minuto 13 se adelantaba el Jimbee tras un saque de esquina ejecutado por Juanpi y Fernández en boca de gol marcaba el 1-0.

Como de costumbre la pareja de árbitros Bustos Caparrós y Ramón Marín , daban un concierto de arbitraje con errores de bulto , con faltas inapreciables y encendiendo al público , le mostraron una tarjeta a Juanpi cuando la falta la había realizado Jesús y con decisiones además en errores de apreciación claros , una pareja arbitral que cada vez que viene a Cartagena comete fallos de bulto .

Tras pasar un poco el desconcierto arbitral el Jimbee dispuso de varias ocasiones para marcar el segundo por medio de Fernández y Eka. Con 1-0 terminaba la primera parte . Los árbitros se marcharon con una fuerte bronca por parte del público .

En la segunda parte de inicio el Jimbee salía con Raúl, Franklin, Ique, Attos y Mellado. Salió con más ímpetu y ganas el Industrias poniendo en aprietos a Raúl en varias ocasiones .

En el minuto 24 Eka lanzaba un penalti señalado por una mano dentro del área tras un tiro , y lo paraba Feixas en la contra Raúl salía fuera del área y los árbitros le señalaron falta y era expulsado por doble tarjeta, saliendo Marcao y estando con un jugador menos  dos minutos, defendía el Jimbee pero a punto de cumplirse los dos minutos empataba Industrias en el 26 por medio de Cardona .

También debutaba Josema ante el público del Palacio en el 25.

En el 30 en una contra tras un disparo de Juanpi , Verdejo marcaba  el 1-2. Attos en el 31 tras una falta ensayada empataba 2-2.

Ya en el minuto 32 el Industrias había cometido las cinco faltas .

En el 33 un doble penalti lo lanzaba Juanpi y Feixas paraba .De nuevo en el 34 un doble penalti cometido por mano y que motivó la expulsión de Duda ya que la infracción era al borde del área y los malos colegiados en vez del lugar de la infracción lo enviaron al sitio del doble penalti y de nuevo lanzaba Juanpi y Feixas volvía  a parar .

El ambiente estaba bastante caldeado, la expulsión de Duda y problemas con el banquilo del Industrias con el público .

A falta de poco menos de cuatro minutos el Jimbee comenzó a jugar con Juanpi de portero jugador y en el 37 en propia puerta Corso establecía el 3-2 para el Jimbee.

De nuevo otro doble penalti señalado esta vez a Feixas portero del Industrias lo lanzaba Franklin y lo volvía a parar Feixas , que ya había parado un penalti y tres dobles penaltis.

A falta de dos minutos también empezó a jugar con portero jugador el Industrias .

Eka desde su campo a falta de 1.11 marcaba el 4-2 Jesús ya  a falta de 11 Segundos marcaba el 5-2

Con victoria 5-2 del Jimbee terminaba el partido , triunfo sufrido y merecido , ahora el martes Copa del Rey frente al Pozo a las 21h

Tarjetas

Jimbee Cartagena : Raúl min.4  y 24 ( expulsado)Fernández min.13 Juanpi min.16 Duda expulsado min.34 Jesús min.35 Eka min.36

Industrias Sabra Coloma, Uri Santos min.5 Well min.12 Corso min.32 Feixas min.38