Fornies: “No me lo pensé para venir , ya que es un buen proyecto”

Fornies: “No me lo pensé para venir , ya que es un buen proyecto”

Fornies ha sido presentado hoy en a Sala Mixta del Cartagonova, tras los reconocimientos médicos realizados esta mañana para el comienzo de la pretemporada , Manolo Sánchez Breis lo ha presentado como un lateral izquierdo de largo recorrido y que viene para intentar cumplir los objetivos y que viene a sustituir a Jesús Álvaro y que espera aporte su granito de arena .

Fornies por su parte , comentó que todo fue muy rápido y no tarde en decidirme y necesitaba un buen proyecto, para subir y llevo tiempo para poder conseguirlo, y espera que este año sea el del Cartagena , ya conoce lo que es ser primero y ascender con la Cultural aunque al final no contaron conmigo.

Cada uno es como es y espera se le juzgue al final de temporada, a la pregunta de venir a sustituir a Jesús Álvaro, viene además porque el proyecto y estilo de juego le conviene. Piensa que el grupos III yIV es el más fuerte , aunque en las fases de ascenso después son otra cosa .

A las preguntas posteriores a Manolo Sánchez Breis , sobre la posibilidad de Fullana , es un jugador que tiene muchas novias , y tiene muchas ofertas , hemos mostrado nuestro interés .

Comentó que todo se anuncia cuando se firma y hoy no parece que se anuncie nada.

Los jugadores saben lo que piensa el club sobre los jugadores que no se cuentan y buscamos lo mejor para el club y se espera ir llegando a acuerdos.

Sobre Elady, se le ve tranquilo y ha venido contento con bromas y se espera contar con el , se habla de unas cantidades que no se aproximan a lo que quiere el Cartagena , y el solo saldría con una oferta que le haga crecer futbolisticamente y económicamente.

Toche sabe de nuestro interés y vuelve a entrenar con el Oviedo.

Audio Presentación Fornies