José Ángel: “Vengo para crecer y dar un salto importante en mi carrera”

José Ángel: “Vengo para crecer y dar un salto importante en mi carrera”

José Ángel Jurado ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena esta mañana en la Sala Mixta del Cartagonova. Paco Belmonte ha sido el encargado de presentar al jugador y ha comentado, le ha dado la bienvenida , se incorporó ayer al equipo, es un jugador que siguen desde hace varias temporadas y hace un par de años se intento , es un futbolista que nos da un salto de calidad en el centro del campo y viene a ser una pieza importante, firma por una temporada con opción de renovar si hay ascenso , jugóla previa del Champions con su anterior equipo moldavo ,  comentó que hay un problema con el transfer y se intenta se solucione , y se espera solucionarlo , ya que había un problema con sus dos equipos anteriores .

Por su parte José Ángel comentó que espera se solucione pronto, viene bien ya y esperar entrar en a dinámica del equipo lo más rápido posible . Pensó que era importante volver a España con un proyecto importante como es este, después de un par de meses anímicamente bajos, es muy juego para él y espera crecer de la mano , a competitividad en el equipo es buena y así se incrementa el nivel de compromiso. Lo toma como un paso más y además importante , un paso al frente . Comentó que se encuentra mejor de pivote defensivo  y algunos partidos ha jugador de central. Conoce  a Verza que he sido compañero de él en el Almería. Le gusta tener el balón en los pies y a la hora de defender compromiso. Sobre su fichaje ha sido rápido , en pocos días se llegó al acuerdo.

Paco Belmonte

Por su parte Paco Belmonte sobre la actualidad del Cartagena,  comentó que hay un conflicto de intereses entre sus dos equipos anteriores con el cti, y se está en proceso para ver quien lo tienen, y puede que Fifa deber intervenir , el jugador ya rescindió con el equipo noruego la situación es compleja , y se espera se pueda solucionar y pueda estar solucionado, pero debe haber una voluntad con el club moldavo y ver quien tiene el cti.

Carrasquilla se se ha ido ya con su selección , jugará sus dos partido y volverá ya con su visado y estará disponible .

Sobre Mario estaban muy cerca de cerrarse y ser cedido , pero el club se ha echado  atrás y se está buscando unas salida , y se está trabajando en ello, tras una acción que no le ha gustado nada a Paco Belmonte , de Igor Paim se comunicará antes del día dos, bien rescindido o cedido.

Comentó que para el Caballero , hay muy pocos como el, van a venir tres futbolistas más, uno será delantero .

Confirmó que la salida de Akexte fue decisión suya.

Al final el equipo va a tener 21-22 licencias, al filial se le ha hecho la puñeta la pretemporada , y el mister no quiere jugar toda la temporada con un solo sistema  y para trabajarlo se necesitan más jugadores , además de contratiempos y lesiones , junto con tarjetas.

Sobre Elady comentó está encantado en Cartagena, hasta el día dos cualquier jugador es transferible , si viene con 500.000, se podrá  salir, pero cree que va a seguir siendo jugador del Cartagena.

Sobre completar la plantilla faltan tres jugadores que faltan un central sub 23 , un banda derecha y un delantero

Audio