Meritorio empate del Jimbee Cartagena 1-1 en casa del líder el Barcelona

Meritorio empate del Jimbee Cartagena 1-1 en casa del líder el Barcelona

Salió bien el Jimbee Cartagena en Barcelona  en los primeros minutos teniendo ocasiones para haberse adelantado en el marcador  con varias ocasiones , Raúl salvaba también en un par de ocasiones las llegadas del equipo azulgrana hasta que en el minuto 8 en una jugada desafortunada marcaba Eka en propia puerta tras un rebote. En el 9 pudo empatar Fernández en una gran ocasión que salvó Dídac y que tal vez pudo pasar a Attos para poder haber marcado . Tras esta jugada el Barcelona dominaba el partido teniendo también varias ocasiones para marcar el segundo , sobre todo a la contra .

A falta de cinco minutos para terminar la primera parte , Duda arriesgaba y empezó a jugar en algunas fase con portero jugador. La primera parte terminó con 1-0 para el Barcelona , destacar también que en el transcurso de este período debutaba Solano, nuevo fichaje del Jimbee.

La segunda parte comenzó buscando el empate el Jimbee y en el 24 Franklin la tenia tras una falta al borde del área ,  merecía y buscaba el empate el Jimbee pero le faltaba acierto de cara a portería con un gran Dídac en la portería del Barcelona .

A falta de diez minutos para el final debutaba Josema con el Jimbee.

A falta de cinco minutos volvía a jugar con portero jugador el Jimbee en busca del empate y lo conseguía a falta de poco más de tres minutos con gol de Eka .

Raúl salvaba también al Jimbee en la últimos minutos con buenas paradas ante el acoso del Barcelona que buscaba la victoria . A falta de dos minutos el Barcelona paso a jugar con portero jugador, llegando a los segundos finales con opciones para ambos equipos. Con empate 1-1 terminaba el partido , buen partido y buena imagen del equipo de Duda , en la cancha del líder y campeón de liga . La próxima semana jugará en casa contra el Industrias Santa Coloma el sábado 11 de enero a las 12h

3214 espectadores la segunda mejor entrada en el Palau en la presente temporada