Munúa: “Estoy convencido que el equipo estará bien y será muy competitivo frente al Badajoz”

Munúa: “Estoy convencido que el equipo estará bien y será muy competitivo frente al Badajoz”

Munúa se ha comparecido en la Sala Mixta del Cartagonova previa al partido frente al Badajoz del primer partido de liga

Ha comentado que la pretemporada un poco extraña, con algunas lesiones de idas y vueltas por lo que no ha había continuidad en el bloque que tenemos que es muy bueno, y eso no has dificultado la puesta a punto del equipo , pero no tiene duda que el equipo va  a estar bien , fuerte y vamos a presentar un equipo min competitivo. No llegamos de  la mejor manera que quisiéramos pero tenemos el plus de jugar en casa y delante de nuestra afición .

Sobre el campo, tenemos un campazo y espera que se va a estar en óptimas condiciones .

Está evaluando sobre la situación de algún jugador del filial que pueden estar  en la convocatoria e incluso nivel, han dado nivel

En duda la mayor , es que hay jugadores que no estar al cien por cien , hay que valorar los minutos que pueden dar y armar un equipo fiable . A día de hoy de baja tenemos a Elady por sanción y tal vez algún problema burocrático de visado además de algún problema físico .

De Elady puede haber nerviosismo y se genera un ambiente que no quisiéramos , no tiene duda que se está manejando la mejora manera el club y aún no se sabe si va  a poder estar y ya veremos como termine la situación y espera de la mejor manera y sea beneficioso para todos .

Sobre el Badajoz es un equipo también casi nuevo con 15-16 fichajes , se ha rearmado muy bien , pero vienen trabajando con la plantilla al completo y será un equipo muy competitivo como muchas variantes y un equipo llamado por estar arriba.

Confirmo que Mario se marcha.

Sobre los fichajes se están valorando fichajes , y  espera que s e puedan concretar .

Audio previa de Múnua , Badajoz