Múnua: “La afición nos da mucha energía, estoy confiado en lo que el equipo puede hace”

Múnua: “La afición nos da mucha energía, estoy confiado en lo que el equipo puede hace”

Múnua ha comentado que más que euforia es energía, hay mucha confianza y unión en lo que puede hacer el equipo.

Sobre el rival es un equipo sólido , importante que trabaja muy bien , serio, con buenas alternativas con balón y jugadores importantes arribas con transiciones y con un balón parado importante , y que nos vas a exigir.

La plantilla es muy pareja y siempre se va generando duda en algún puesto puntual, lo más importante y lo más difícil es que el equipo esté al cien por cien , y así está , así al que le toque jugar que esté preparado y eso lo hemos conseguido durante todo el año, hay mucha paridad entre los jugadores .

Se sabe que somos un equipo muy intenso y hemos intentado tener la iniciativa del juego , los partidos de play off son diferentes , con un estadio lleno con mucha más intensidad y hay jugadas puntuales en las que se va al balón con decisión.

Sobre las tarjetas acumuladas , la plantilla es amplia y todos están preparados para jugar pero no podemos especular.

No cree que pueda influir en el arbitraje lo que ocurrió el partido con el Rea Madrid Castilla, el Cartagena no es un equipo agresivo y que vaya con mala intención , somos un equipo competitivo , ya vimos como fue la afición que al equipo lo ha llevado de la mano y se vio reflejada en el terreno de juego.

Tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer ante un rival que respetamos muchos y que queremos que le sea incómodo , no puede faltarnos intensidad , seriedad y orden , seguro que no nos va a faltar este domingo

Tenemos que intentar ganar sin volvernos locos, son 180 minutos , y en casa tenemos que llevar la iniciativa, seguro habrá más tensión  y los partidos serán más parejos , vivimos con esa linda presión que es preciosa, nuestro objetivo está claro.

Audio completo Munúa previa Ponferradina