Un FC Cartagena sin ideas suma su tercera derrota consecutiva 1-0 frente al Lugo y ve casi inalcanzables los play off

Un FC Cartagena sin ideas suma su tercera derrota consecutiva 1-0 frente al Lugo y ve casi inalcanzables los play off

 

Luis Carrión presentaba una alineación totalmente novedosa tras la siete bajas entre sanciones y lesionados, Gastón Silva, Tejera, Dauda, Bodiger, Luna, De la Bella y Gallar, apostó con varias novedades , además antes dl inicio se lesionaba Pablo Vázquez, y salía con Mar en la portería, Delmas lateral derecho , Buffarini lateral izquierdo, Álcala y Datkovic como centrales, un centro de campo con Cristóforo , De Blasis , bandas para Cayarga y Nacho Gil y arriba con Okazaki y Ortuño arriba, Rubén no entró de inicio.

Ek cartagena que controlaba mas el partido, dispuso de una buena oportunidad a los 33 minutos por medio de Ortuño pero su disparo obligada al portero local a realizar una gran intervención , Cuéllar en el 41 probaba a Marc en el 41, De Blasis en el 42 disparaba y rechazaba el portero y Okazaki en el rechace pidió un posible penalti que ni el colegiado Prieto Iglesias ni el VAR consideraron y cuando parecía que el partido se marchaba al descanso en tablas , un saque de banda le Lugo con varios toques de cabeza , Cayarga despejaba tocaba en Buffarini que sin querer dejaba el balón a Xavi Torres que marcaba el 1-0.

La segunda parte comenzaba con una gran ocasión para el Cartagena para empatar por medio Nacho Gil tras un centro de Delmás que se estrellaba en el poste. En el 51 Barreiro lo intentaba y Marc paraba en dos tiempos .

En el 65 Luis Carrión daba entrada a Rubén Castro y Boateng por Cayarga y Cristóforo, pero  estos cambios en los primeros minutos poco fruto tuvieron , el Lugo dispuso de varias llegadas peligrosas una muy clara de Barreiro en el segundo poste .En el 75 Carrión volvía a mover el banquillo y daba entrada a Neskens y del canterano De Pedro por Buffarini y Okazaki .

A pesar de los cambios el Cartagena no tuvo claridad de ideas para poder crearles ocasiones al Lugo y el partido terminaba 1-0, y suma su tercera derrota consecutiva tras la del Sporting, Oviedo y esta, ya prácticamente dice adiós a los play off a pesar de las jornadas que quedan . La próxima jornada recibirá al Alcorcón .

Foto FC Cartagena