ALDI refuerza su presencia en Murcia con la inauguración de un nuevo establecimiento en Los Alcázares

ALDI refuerza su presencia en Murcia con la inauguración de un nuevo establecimiento en Los Alcázares

El nuevo establecimiento está situado en la avenida Cartagena, 15,

de Los Alcázares

ALDI REFUERZA SU PRESENCIA EN MURCIA CON LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN LOS ALCÁZARES

 

 

  • La primera tienda ALDI en Los Alcázares tiene una superficie de 1.200m2 y ha creado 14 nuevos puestos de trabajo

 

  • El establecimiento ha sido inaugurado por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida

 

 

Los Alcázares, 1 de marzo de 2019. La cadena de supermercados ALDI ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en Los Alcázares en la avenida Cartagena, 15. Se trata del primer establecimiento de la cadena en este municipio, sumando ya 16 tiendas de la compañía en toda la región de Murcia.

La nueva tienda, que tiene una superficie de 1.200m2 y ha creado 14 nuevos puestos de trabajo, abre las puertas de lunes a sábado de 9 a 22h y los domingos de 9 a 20h.

Con esta inauguración, ALDI refuerza su presencia en Murcia, que cuenta ya con un total de 16 establecimientos en la región, sumando 298 en toda España.

Esta apertura es un claro ejemplo de la estrategia de la compañía para acercarse cada vez más a sus clientes y adaptarse a sus necesidades, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a los mejores precios.

Como ha explicado el responsable de Expansión de ALDI, Vicent Claramunt, "tenemos claro que queremos acercarnos al consumidor con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, que permita a todos los vecinos y vecinas de Los Alcázares encontrar todo lo que necesitan para realizar la compra completa”.

ALDI apuesta por ofrecer una gran calidad de productos a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado de la avenida Cartagena, los clientes podrán encontrar más de 2.500 referencias con todo lo que necesitan para poder hacer una compra completa: frescos, envasados, regionales, y una amplia variedad de más de 200 productos ecológicos. Además, el establecimiento también dispondrá de 87 plazas de aparcamiento.

En el acto inaugural han asistido Vicent Claramunt, responsable de Expansión de ALDI, el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, la concejala de Turismo, Maite Olmos, el concejal de Urbanismo, Francisco Montesinos, el concejal de Comercio, Francisco Méndez, el concejal de Sanidad, José María Cano, y la concejala de Cultura, Isabel Sarmiento.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo en el año 2012 y actualmente cuenta con más de 290 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Special de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.

 

Para más información: www.aldi.es