FRECOM organiza una jornada para presentarel programa ‘Construyendo empleo’

FRECOM organiza una jornada para presentarel programa ‘Construyendo empleo’

FRECOM organiza una jornada para presentarel programa ‘Construyendo empleo’

Tendrá lugar el 15 de diciembre, a partir de las 17 horas, en formato online

La Federación Regional de Empresas de la Construcción de Murcia (FRECOM) ha organizado una jornada sobre el empleo en el sector de la construcción, con la que dar a conocer además el programa ‘Construyendo empleo, con el que FRECOM y la Fundación Laboral de la Construcción pretenden dar una respuesta ágil y rápida a las necesidades de personal de las empresas del sector, además de conocer cuáles son los perfiles y competencias profesionales que se demandan.

La jornada se celebrará el próximo martes 15 de diciembre, a partir de las 17 horas, en formato online, a través de la plataforma ZOOM.

La jornada será inaugurada a las 17 horas por el presidente de FRECOM, José Hernández, que será el encargado de presentar el programa ‘Construyendo empleo’.

A las 17:20 horas, el secretario general de la Federación, Alejandro Zamora, será el encargado de hacer una exposición de la evolución del empleo en el sector.

A las 17:45 horas dará comienzo el Panel de expertos, que abordarán cuáles son las necesidades de las empresas y qué perfiles profesionales son los más demandados. Se contará con la presencia de la directora de RRHH de CHM, Esther Blat Mira; el responsable de personal de la delegación Murcia de PAVASAL, Chencho Mateos Besada; el responsable del departamento de personal de ETOSA, Juani Martínez Blázquez; y el director de Recursos Humanos de TERRAPILAR, Juan Antonio Martínez Saorin. El panel de expertos estará moderado por el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción, Rafael López García.

A las 18:45 horas se presentarán las conclusiones por parte del presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Luis Fernández Mula.

La inscripción se realiza en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_DUHLZNyaQ-CclMTdhvZmXQ

La persona inscrita recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.