Nace Weatgo, una nueva plataforma para apoyar a bares y restaurantes de Murcia

Nace Weatgo, una nueva plataforma para apoyar a bares y restaurantes de Murcia

Nace Weatgo, una nueva plataforma para apoyar a bares y restaurantes de Murcia

La web permitirá la compra de menús, packs y cupones descuentos que podrán ser canjeados cuando vuelvan a abrir sus puertas

Atravesamos días difíciles y la hostelería es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Son muchos los bares y restaurantes que buscan nuevas formas de subsistir pero no está siendo nada fácil. Con el objetivo de facilitarlo nace Weatgo.

Weatgo es una nueva plataforma en la que podrás comprar de forma anticipada diferentes menús especiales, packs y cupones descuento para tus bares y restaurantes favoritos de Murcia. Una forma fácil y rápida de colaborar con ellos en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando.

Podrás hacerte con menús preparados especialmente por cada bar o restaurante así como con cupones descuento cuyo importe se descontará de la cuenta total en el momento de pagar.  También encontrarás pubs, discotecas y bares de copas que ofrecerán distintos packs de consumiciones a un precio especial. 

Todos los productos adquiridos en Weatgo podrán ser canjeados desde el primer día que el bar o restaurante abra sus puertas.  Ya están a la venta en www.weatgo.com, web donde además de comprar los menús y cupones descuento también podrás consultar todos los bares y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa.

Sala REM, Bizz’Art, La Gramola, Sala Revólver, Garaje Beat Club, The Agus Gastromusic, Pepe Tomás o Barriga Verde son solo algunos de los establecimientos que encontrarás disponibles en Weatgo. Durante los próximos días se irán ampliando, cualquier local que desee unirse solo tiene que escribir a [email protected].