El Cartagena B deja escapar dos puntos en el descuento 1-1 frente al Bullense

El Cartagena B deja escapar dos puntos en el descuento 1-1 frente al Bullense

Se repitió la historia de la primera vuelta, y el Bullense se lleva dos puntos con solo un disparo a puerta. Esta vez el desenlace fue más cruel, ya que el empate llegó en la última jugada del encuentro, al saque de un corner.

El filial albinegro saltó al campo muy serio, con la novedad de Fromsa por Antonio Sánchez, y con un Revilla renqueante pero que forzó para poder ayudar a los suyos. Su esfuerzo tuvo recompensa en el 38', cuando un buen pase de Edu Martínez a la espalda de la defensa dejaba solo frente al portero al delantero cántabro, y con un sutil toque ponía el balón por encima del meta local (0-1).

La segunda parte el dominio albinegro se acrecentó, con buenas oportunidades de Edu Martínez, Samu Mayo o Fernández, pero no se sentenció el encuentro y a balón parado, justo cuando se cumplía el minuto 90', el Bullense empataba, y cortaba la buena racha de resultados.

Con ese punto los albinegros siguen en primera posición, porque el Yeclano no ha jugado esta semana por aplazamiento COVID. El próximo fin de semana gran duelo entre primero y segundo.