El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al Voley Ciutat Cide

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al Voley Ciutat Cide

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al Voley Ciutat Cide

4 de febrero. El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe este sábado (19:00 horas) al Voley Ciutat Cide, tercer clasificado del Grupo C de Superliga 2, en el primer partido del año en casa. Las algareñas no juegan ante su público desde el pasado 11 de diciembre, en el duelo que les enfrentó a Mazzo Construcción AVG.

Las albinegras se enfrentan a un rival difícil. Las baleares están firmando una gran temporada y marchan terceras, a solo tres puntos de los puestos de playoff, aunque vienen de encajar una derrota en casa ante Covirán CDU Atarfe (1-3). Entre las filas del equipo mallorquín destaca la opuesta Aina Pons, una jugadora que ha competido durante varias temporadas en Liga Iberdrola.

Ambos equipos ya protagonizaron un vibrante enfrentamiento en la primera vuelta de la liga. Las cartageneras cayeron por la mínima en el tie-break y tuvieron posibilidades de hacerse con la victoria, que se escapó en el último suspiro.

El FC Cartagena – Algar Surmenor quiere reencontrarse con la victoria, después de sumar un punto en su último encuentro ante Benidorm. De sumar tres puntos, las algareñas aún mantendrían sus opciones de pelear por el ascenso, a falta de jugar su partido aplazado.

“Llevamos mucho tiempo sin jugar en casa y ante nuestro público. Esperamos que el factor casa sea determinante para conseguir la victoria. Necesitamos a la afición para volver a sumar de tres. Son fundamentales”, asegura el técnico Miguel Henarejos, que contará con todas las jugadoras para el encuentro.

El partido será a las 19:00 horas en el Pabellón Escolar de El Algar y se podrá seguir también por el streaming oficial de la RFEVB.

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al Voley Ciutat Cide
Comentarios