El FC Cartagena Algar Surmenor recibe este sábado al CV Sant Cugat

El FC Cartagena Algar Surmenor recibe este sábado al CV Sant Cugat

Este próximo sábado a las 19:00 tendrá lugar el partido de la tercera jornada de liga entre las catalanas del DSV CV Sant Cugat y las algareñas del FC CARTAGENA – ALGAR SURMENOR en el pabellón escolar de El Algar, en el que todavía no podrá disputarse con público.

-Presumiblemente son dos rivales directos por la permanencia en la élite del voleibol español, en el que será un duelo fratricida entre los dos equipos.

-El año pasado las santcugatenses dieron la sorpresa tras ganar a domicilio a las algareñas, en un partido reñidísimo, con un 2/3 que hizo a las catalanas soñar con la permanencia hasta las últimas jornadas; aunque este año los dos equipos se han reforzado bastante para afrontar esta durísima temporada.

-Los dos equipos vienen de sendas derrotas, las de Esther López en su primera salida 3/2 contra Sayre y las de Rafa Ruiz fueron derrotas en casa frente a uno de los huesos de la competición el Avarca de Menorca.

-En principio el DSV CV SANT CUGAT viaja con todos sus efectivos , al igual que las locales, con excepción de la Brasileña Júlia Gatelli que todavía sigue en Brasil a la espera de los papeles oficiales para poder salir del país.