Carlos David: “Sería importante ganar los dos próximos partidos de liga en casa, para poder coger diferencia y terminar el año de forma notable”

Carlos David: “Sería importante ganar los dos próximos partidos de liga en casa, para poder coger diferencia y terminar el año de forma notable”

Carlos David ha comparecido en la Sala de Prensa hoy en el Cartagonova , ha comentado que todos firmaban estar como están ahora al principio de temporada

Sobre el UCAM comentó que lo ve muy peligroso,con un gran porten Iago que debe luchar por los play off de ascenso y no están en el puesto ahora que se merecen , es un equipo muy goleador y si mantiene una regularidad espera este arriba .

Sobre la derrota del derbi , era un partido muy importante por la dinámica fuera de casa , pero comentó que se debe mejorar en casa, no debe incluir esa derrota .

Sobre la derrota ha comentado que lo han visto dos o tres veces y hay que analizar también las cosas positivas y el equipo debió empatar al menos en la primera parte, duele por ser el derbi pero el equipo sigue con confianza y debemos seguir en esa línea , y sobre una lección del derbi es que hay que estar muy enchufados .

Comentó que la dinámica del comienzo sobre el no encajar , ahora que al equipo le están metiendo más , ya saben donde están los errores .

Sobre el pasillo comentó que fue una decisión entre todos y no hay que darle más importancia . Del partido también habló que no considera que hubiera una falta de actitud , tal vez en la segunda parte se bajo la intensidad .

Piensa que hay que conseguir los seis puntos en casa de liga de esta semana sin menospreciar la Copa, y sería un final de año notable

Del UCAM comentó que le preocupan las contras especialmente.

Audio