Comunicado del FPFCCT respecto al fichaje de Isaac Jove

Comunicado del FPFCCT respecto al fichaje de Isaac Jove

Desde la Federación de Peñas del FC Cartagena no podemos permanecer inmunes ante las peticiones de nuestros peñistas y peñas y manifestamos nuestro malestar por el fichaje como segundo entrenador del filial de Isaac Jové.

El motivo no es otro que las lamentables declaraciones realizadas por dicha persona en contra del club y concretamente de su afición. No estamos hablando de una reacción en caliente durante o tras un partido, sino de una entrevista en un medio regional donde se realizaban unas declaraciones del todo inasumibles por el conjunto de la afición cartagenerista.

Desde la FPFCCT, como asociación, entendemos que nuestro papel no es entrar a valorar la política de fichajes del club, pero si defender el escudo que nos representa. “El escudo se respeta”. Y tenemos claro que con la filosofía actual del club y en cuanto a valores para con la cantera, alguien que no es capaz de respetar a la afición rival con unas declaraciones despectivas en el fondo y en la forma, no puede formar parte de nuestro club y menos trabajar con la cantera.

Es por eso que manifestamos públicamente nuestro malestar y confiamos en que la gestión de los gestores de nuestro club no puede quedar manchada por no corregir lo que consideramos un error.

Junta Directiva FPFCCT