La SFC Minerva y la D.Minera firman tablas en un partido con poca historia

La SFC Minerva y la D.Minera firman tablas en un partido con poca historia

 

Francisco Atanasio Hernández                                                                   27-10-2019

LA MINERA Y LA MINERVA FIRMAN TABLAS EN UN PARTIDO CON POCA HISTORIA

D. Minera: 0

SFC Minerva: 0

Este domingo, en el Campo Municipal del Llano del Beal, Ángel Celdrán, con la asistencia de unos 400 espectadores, laDeportiva Minera y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Partido muy trabado, en el que destacó la respetuosa estrategia trazada por los dos contendientes, ninguno de los cuales quería perder, y al final se repartieron los puntos.

En los primeros 45 minutos, el juego se desarrolló mayoritariamente en el centro del campo, aunque el equipo alumbreño disparó entre los tres palos un par de veces con peligro, sin embargo a la Minera no le contabilicé ninguno. No obstante, al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

En la continuación las estrategias cambiaron poco, si bien a la Minera se le observó un tanto más incisiva y disparó un par de veces a puerta, pero Cárceles estuvo muy seguro y las neutralizó, la Minerva tuvo su más clara oportunidad, tras una bonita jugada en la que Ramón Marín amagó y dejó pasar la pelota para que llegara a los pies de Borja que se llenó de balón y disparó fuera.

Al final se impuso el resultado más justo el empate.

D. Minera: Ricardo, Pani, Copo, Colina, Marouane, Chiqui, Moghli (Rivo 78´), Dilan, Álvaro, Fernando (Carlos 86´), DaniGómez.

SFC Minerva: Cárceles, Gonzálo Páez, Naranjo, Abraham,Franky, Borja (El Hassani 77´), Cristo, Peke, Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín (Mariano 86´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Gabriel Lozano Reina, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Pedro Luis Nicolás Belmonte y Fernando Valverde Hortal. Fueron amonestados por la Minera, Copo y Dani Gómez, y por la Minerva, Naranjo, Peke y Gonzalo Páez.