Múnua: “El Recreativo nos va a exigir mucho, ya que tienen una gran plantilla”

Múnua: “El Recreativo nos va a exigir mucho, ya que tienen una gran plantilla”

Gustavo Múnua ha comparecido este mediodía en la Sala de Prensa del Cartagonova de cara al partido frente al Recreativo del próximo domingo

Ha comentado cómo ha ido la semana , muy buena de trabajo , con la tristeza de lo de Markel, es la mala noticia de la semana, hay algunas bajas por sanción Fucile , Cordero, la microrotura de Verza, Santi que ya está pero no se lo quiere apurar , para que no recaiga .

Sobre la lesión de Markel fue un grupo durísimo , primero por la persona, el grupo lo está arropando , y ha sido difícil , sobre posibles sustitutos , comentó que se está valorando . Comentó que Alex Martín se puede adaptar muy bien al lateral.

Sobre el Recreativo que tiene siete ex cartagenerista comentó que será un partido muy difícil con una gran plantilla, y sabemos de la dificultad, nos van a exigir muchísimo , tendremos que estar muy atentos para conseguir los tres puntos, arriba tiene grandes individuales .

Sobre el liderato comentó que es pronto , hay que ir partido a partido , y sólo pensamos ahora en el Recre.

Hoy el equipo a nivel físico se ha mejorado mucho , se está muy parejo y ahora podemos exigir mucho, ahora estamos aún en pleno crecimiento, y es lo que queremos crecer como equipo e ir partido a partido .

Comentó que con las bajas de Cordero y Verza, la entrada de José Ángel ,hay mucha competencia en la plantilla y ahora por la lesiones y sanciones hay jugadores para que tenga minutos como Jurado, y tenemos en él grandes expectativas y será bueno que coja minutos .

Audio Gustavo Múnua previa partido frente al Recreativo