Múnua: “Es una lastimas no conseguir la victoria , lo merecimos , seguimos creciendo”

Múnua: “Es una lastimas no conseguir la victoria , lo merecimos , seguimos creciendo”

Comentó en primer lugar que tras la jugada del posible penalti , Cristian protestó , son momentos calientes del partido , sobre el penalti, cree en la honestidad de ,la árbitros y está seguro que no lo vio .

Hoy el equipo sigue creciendo , comentó que se dio un pasito más , creó espacios por dentro , tuvo muchos desdoblamientos por las bandas , encontramos a Caballero  de pivote, tuvimos tres palos, muchas ocasiones , contraataques , es una lástima no conseguir el triunfo , pero el equipo sigue creciendo .

Sobre Manu Viana tiene un tiron, y mañana se le harán pruebas .

De Caballero de su tres palos comentó que el equipo está creciendo también y ahora está teniendo continuidad , ha mejorado a nivel físico , hoy lo hizo todo bien, solo le faltó la suerte del gol, contagio al equipo.

De Santi Jara es normal le falta un pco de ritmo , y la única manera es en estos minutos , el partido le venía bien con Fucile y Carrasquilla en ese lado . De William comentó que realizó un partidario, estanos muy contentos con el, realizó un primer tiempo espectacular y que sigue creciendo mucho . En todas las posiciones que ha jugado hoy ha demostrado criterio y mucho peligro .

Sobre la no titularidad de Elady , comentó que ha sido técnico pero que además arrastra líquido en la rodilla y hoy yo me

Declaraciones de Múnua tras el empate 0-0 frente al San Fernando