Sívori: “Vengo muy ilusionado y aportar todo lo que pueda para dar mi punto de vista”

Sívori: “Vengo muy ilusionado y aportar todo lo que pueda para dar mi punto de vista”

Sívori ha sido presentado como nuevo miembro de la Comisión deportiva del FC Cartagena , Paco Belmonte ha sido el encargado de la presentación ha comentado que es el perfil que además se ajusta a lo que necesitamos , y nos puede venir muy bien para nuestro organigrama del club para seguir creciendo , además tiene el adn  del FC Cartagena .

Por su parte Sívori ha comentado en primer lugar agradecer al Belmonte y Breis la confianza que ha depositado en el, se encuentra muy ilusionado y quiere aportar mucho trabajo con humildad. Sobre su función ha comentado que será hombre de club y ayudar en todo lo que pueda en todo lo crean oportuno a cualquier nivel , quiere aportar en todos los sentidos .

Ha estado 7 años el La Unión , primero como jugador , director deportivo, coordinador , entrenador del tercera, y ha tenido un aprendizaje grande. Al Cartagena no podía decirle que no , estoy 16 años aquí , con un hijo cartagenero y me siento un cartagenerista mas.

Por su parte Paco Belmonte atendió a las preguntas de actualidad ,    Comentó que el terreno de juego , está esperando el informe y que lo más normal es que no se juegue el Carabela, pero si el partido y está por ver donde , y lo más importante es que el campo esté bien para el inicio de temporada . Si no estuviera a tiempo se pediría jugar fuera primero contra el Badajoz.

Sobre la actualidad del club y de entradas y salidas comentó, aún quedan 25 días , quedan 3 o 4 amistosos , hay que ver qué pasa con Óscar, Cristo y Mario, por lo que van a seguir futbolistas y ver lo que se nos da el mercado, y en los próximos días se irán viendo. De Adama y Mauro, es un valoración técnica que se tomará en los próximos días, sobre Titi hay que seguir viéndolo.

Audio completo Presentación Sívori con Paco Belmonte