Alea Soluciones presentará en Murcia las nuevas características de su sistema de provisión, Félix

Alea Soluciones presentará en Murcia las nuevas características de su sistema de provisión, Félix

En el marco de las Jornadas del Cable e IPTV, que celebra su octava edición en la ciudad

Alea Soluciones presentará en Murcia las nuevas características de su sistema de provisión, Félix

La cita reúne a las empresas más importantes de la zona del sector de las telecomunicaciones, ya que el levante español es una de las zonas con mayor densidad de operadores locales.

 

El integrador, muy comprometido con el sector, acaba de hacer público acuerdo junto con Huawei y Aotec para apoyar a los operadores locales damnificados por las últimas DANA.

Madrid, 18 de Febrero de 2020. Alea Soluciones participará el próximo jueves 20 de febrero en las 8ª Jornadas Profesionales del Cable e IPTV que se celebrarán en el Hotel Santos Nelva, de la ciudad de Murcia.

Estas Jornadas suponen el punto de encuentro para un gran número de empresas del sector de las telecomunicaciones de todo el Levante español, entre fabricantes, distribuidores, instaladores, operadores, etc… que acuden a esta cita anual para conocer novedades, impulsar las relaciones comerciales y fortalecer sus relaciones.

Además del stand corporativo desde el que presentará el equipamiento GPON de Huawei y sus soluciones propias, Alea Soluciones atenderá a todos los visitantes y ofrecerá una ponencia a cargo de su Responsable Técnico, Sven Van Gorp y Juan José Paz, Ingeniero Senior, para exponer algunas de las características de su sistema de provisión, Félix.

Con el título Félix: Nuevas Funcionalidades Multioperador, Alea Soluciones expondrá algunas de las prestaciones incluidas en la última actualización de su sistema de provisión diseñado y creado por su departamento de desarrollo. La monitorización de la red, el sistema de alertas y sobre todo el nuevo modo multioperador que se incorporará en breve, serán algunas de las características que se presentarán en la ponencia.

Nota a los editores: Alea Soluciones es una empresa especializada en el operador local que empezó su andadura en 2002. Con la firma de acuerdos de distribución con fabricantes de referencia, como Huawei, es capaz de proporcionar a los operadores un servicio 360º ofreciendo equipamiento de calidad, sistemas de desarrollo propio y un servicio de soporte y mantenimiento robusto 24 x 7, lo que le convierte en una referencia del sector y una apuesta sobre seguro para sus clientes.