Collados de Roda cerrará sus puertas el próximo 27 de septiembre

Collados de Roda cerrará sus puertas el próximo 27 de septiembre

Collados de Roda cerrará sus puertas el próximo 27 de septiembre

La familia Fernández Ortiz ha decidido dar el último servicio el próximo 27 de septiembre en Collados de Roda, tras 12 años de intensa actividad.

Una cocina sofisticada, productos de primera calidad y un servicio profesional, en el que se han cuidado todos los detalles, han hecho que a lo largo de estos años el restaurante haya ido escalando posiciones hasta convertirse en un centro gastronómico en el Mar Menor.

La familia ha querido dar las gracias “a todos nuestros clientes, especialmente a los más fieles, nuestros socios del campo de golf, a proveedores y al equipo por habernos acompañado durante estos años y habernos dado la oportunidad de dar a conocer nuestra cocina, nuestra forma de trabajar y nuestra pasión por esta profesión”.

El Restaurante Collados de Roda desde sus inicios ha sido una empresa familiar que ha sabido conservar valores tan importantes como el compromiso, el esfuerzo, el cariño y la cercanía con sus clientes para hacerlos sentir como en casa.

Por último, los Fernández Ortiz han resaltado que “esta es una de las decisiones más importantes que hemos tenido que tomar, pero estamos seguros que esta experiencia nos ayudará en nuestro próximo proyecto que desvelaremos más adelante, y en el que hemos depositado toda nuestra ilusión”.