Déjate hechizar en Nueva Condomina por el musical más fantasioso

Déjate hechizar en Nueva Condomina por el musical más fantasioso

DÉJATE HECHIZAR EN NUEVA CONDOMINA POR EL MUSICAL MÁS FANTASIOSO

Nueva Condomina te invita a sumergirte, este próximo sábado 19 de octubre, en un maravilloso mundo lleno de fantasía. El musical ‘El bosque encantado de Sayury’ llega al Centro Comercial murciano a manos de Susana Caravaca y la Academia de baile de Víctor Campos. Prepárate para deslumbrarte con una estética y representación inolvidables.

Murcia, octubre 2019

El musical ‘El bosque encantado de Sayury’ es un espectáculo de body painting que aúna colores y emociones en un mismo espacio. Su representación tendrá lugar en la Plaza Central del Centro Comercial Nueva Condomina el sábado 19 de octubre a las 18:00h. Sin duda, será un momento para disfrutar en familia y dejarse sorprender por las técnicas de maquillaje y caracterización más impresionantes.

Mariposas, dragones y hasta una sirena en un misterioso lago es lo que podremos ver en este divertido y mágico musical. Los actores cubren sus cuerpos con pinturas y materiales que deslumbran a la audiencia y muestran un espectáculo visual de lo más original. Los alumnos de la escuela y centro profesional de maquillaje, estética y peluquería de Susana Caravaca han sido los encargados de caracterizar a los personajes, consiguiendo que los cuerpos transmitan con solo observarlos. El movimiento y la coreografía que le dan vida al musical de Nueva Condomina corre a cargo de la academia de baile de Víctor Campos.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.