El Ayuntamiento organiza una Escuela de Navidad para favorecer la conciliación

El Ayuntamiento organiza una Escuela de Navidad para favorecer la conciliación

El Ayuntamiento organiza una Escuela de Navidad para favorecer la conciliación

Este servicio se ofrecerá a familias con niños de educación infantil y primaria en el colegio Las Esperanzas, del 23 de diciembre al 5 de enero.

San Pedro del Pinatar, 2 de noviembre de 2022

La concejalía de Igualdad organiza este servicio de Escuela de Navidad, que contará con un total de 150 plazas gratuitas, y que se ofrecerá los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, de 09:00 a 14:00 horas en el colegio Las Esperanzas.

Este servicio está dirigido a niños de entre 3 y 12 años de edad, que tiene como objetivo facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias pinatarenses durante el periodo vacacional.

Los interesados en este servicio podrán presentar su solicitud, a través de un formulario online, que estará disponible en la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es del 5 al 15 de diciembre.

Los solicitantes deberán adjuntar el DNI de los padres o tutores, además de justificar su situación actual, por la que acceden a este servicio de conciliación, presentando la documentación acreditativa (nóminas, certificados de formación, libro de familia, título de familia numerosa, etc.)

Esta Escuela de Navidad se suma a otras medidas de conciliación impulsadas por el Ayuntamiento, como las aulas matinales, el servicio de transporte al comedor escolar o la escuela de verano municipal.

Para más información no duden en ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad, en primera Planta del Edificio Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago, o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o al email: [email protected]