La Policía Nacional detiene en Murcia al presunto autor de un robo con fuerza en una copistería

La Policía Nacional detiene en Murcia al presunto autor de un robo con fuerza en una copistería

En el Barrio del Carmen, Murcia capital

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo con fuerza en una copistería

El presunto autor de los hecho forzó la persiana del establecimiento para acceder al interior y sustraer la recaudación

Un detenido más en el marco del dispositivo especial de prevención de robos en establecimientos llevado a cabo desde la Jefatura Superior de Murcia

Murcia 8 de mayo de 2020. Agentes de la Policía Nacional procedieron en la tarde de ayer 07 de mayo a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 47 años de edad, tras ser identificado como presunto autor en la comisión de un robo con fuerza en una copistería de la calle Cartagena.

La Sala Operativa del 091 recibió el aviso de que al parecer el propietario de una copistería había sorprendido en el interior de esta a un individuo. Por lo que inmediatamente envió varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, al lugar de los hechos.

Cuando las patrullas acudieron al lugar en donde podría estar produciéndose el robo, vieron la persiana forzada.

En la misma puerta de la copistería, en el suelo, se hallaban forcejeando el propietario del establecimiento y el presunto autor del robo. Al parecer el propietario que vive cerca del local, acudió y sorprendió a una persona en el interior.

Para evitar la huida se produjo el forcejeo que acabo con propietario y ladrón en el suelo, momento en el que llegaron los agentes y procedieron a la detención del presunto autor del robo.

Finalmente la intervención policial culminó con la detención de un hombre de nacionalidad española de 47años de edad acusado de un delito de robo con fuerza.