Radio Pinatar pone en marcha su emisión online

Radio Pinatar pone en marcha su emisión online

Radio Pinatar pone en marcha su emisión online

La emisora municipal de San Pedro del Pinatar se moderniza y, a partir de ahora, los oyentes podrán escuchar esta cadena a través de la página web del Ayuntamiento.

San Pedro del Pinatar, 15 de abril de 2021

Radio Pinatar, además de escucharse en el 87.9FM, comienza a emitir a través de la página web del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Concretamente, los oyentes podrán disfrutar de la emisora municipal a través del siguiente enlace: https://www.sanpedrodelpinatar.es/servicios/radio-pinatar-87-9fm/.

La emisora, que cumple 27 años el próximo mes de agosto, posee diversos colaboradores que le permiten seguir creciendo. Entre ellos, destacan: “Cinema Pinatar”, con Raúl Martínez y Luis Zapata, “El Otoño Dorado” dedicado a las personas mayores, con Blanca Nieves Pérez, las recetas de cocina de Manoli de Miguel o la sección de nutrición con Rebeca Verdú.

También colaboran con la emisora municipal Juana Mari Martínez y Borja García con un programa dedicado al sector inmobiliario, Juan Carlos Menchón con un espacio de crecimiento personal, Emilio Tomás con el Poderoso Influjo de la Abuela y Fernando Hernández con la sección de deportes.

Entre otros espacios, Radio Pinatar emite cada mañana el programa “Nuestras Cosas”, con Maria José Navarro y Juan José Buendía, en el que repasan la actualidad del municipio y dan voz a asociaciones, colectivos, empresarios, artistas, deportistas, etc. de relevancia comarcal.

Además, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, repasa todos los miércoles la actualidad municipal y se ha incorporado una nueva sección para fomentar el comercio local, llamada “De Compras por San Pedro”, en la que los propios comerciantes de San Pedro del Pinatar dan a conocer sus establecimientos.

Para más información puedes encontrar Radio Pinatar en la Casa de la Cultura (Calle Julio Albaladejo, número 16), o contactar con la emisora a través del teléfono 637482347, del e-mail[email protected] y sus perfiles en redes sociales.