Adrián Hernández , previa partido At Sanluqueño: "Hemos aprendido mucho de la derrota frente al Don Benito"

Adrián Hernández , previa partido At Sanluqueño: "Hemos aprendido mucho de la derrota frente al Don Benito"

Adrián Hernández se sentó en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina para atender a los medios de comunicación en la comparecencia previa al encuentro de este próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño.

El técnico grana comenzó haciendo una valoración de la semana de trabajo tras la derrota de la pasada jornada ante el CD Don Benito: <<Hemos aprendido mucho. Las derrotas nunca son buenas, pero siempre hay que extraer una lectura positiva>>. Sobre cómo ha encajado la derrota la plantilla, Adrián fue positivo: <<Con mucha madurez respecto al día de Cádiz. Lo que he visto esta semana me ha gustado>>.

Esta semana recibimos al Atlético Sanluqueño, un equipo que según el entrenador murciano va a plantear <<un partido diferente al del Don Benito>>. Sobre los gaditanos destacó: <<Es un equipo con cualidades en la zona de ataque, tal vez será más cercano al encuentro que nos planteó aquí el Algeciras>>.

En la zona de ataque destacan los veteranos Dani Güiza y Álex Geijo, a los que Adrián describió como: <<La delantera más veterana, pero con más bagaje de toda la Segunda B>>.

También le preguntaron por las sensaciones del quipo jugando en el Estadio Nueva Condomina: <<Yo siempre quiero jugar como local. Siempre hay un índice de victoria superior haciendo las cosas mediantemente normales>>.

Esa misma circunstancia para los rivales tiene para el preparador murcianista dos vertientes: <<Salir ultra motivado o salir amedrentado>>.

Por último, hizo repaso a la enfermería: <<Josema tiene una microrrotura y está descartado, Víctor Curto sufre unos problemas en el abductor y es duda, por otro lado, Antonio López es sería duda tras pasar unos problemas de garganta que le han supuesto fiebres>>