Alhama concentra el atletismo regional del próximo fin de semana

Alhama concentra el atletismo regional del próximo fin de semana

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogerá este sábado y domingo el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub16, así como el Regional por Clubes Sub14 y un nuevo control.

Se avecina otro intenso fin de semana en lo que a la competición regional se refiere, centrando las miras en Alhama de Murcia. La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogerá a lo largo del sábado y el domingo el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub16, así como el Regional de Clubes Sub14 y nuevos controles, incluyendo un control de Combinadas Sub18. Todo ello, bajo la organización del Club Atletismo Alhama.

También en esta ocasión y con base en los protocolos establecidos por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, para evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19, dicha cita se desarrollará sin público, solamente pudiendo acceder a la instalación atletas, jueces y entrenadores -en este último caso únicamente se admitirá a quienes cuenten con licencia FAMU en vigor para la temporada 2020-. Todos ellos deberán presentar el consentimiento informado junto a su DNI a la entrada a la instalación, y en todo caso habrán de mantener distancia de seguridad y llevar puesta la mascarilla.

Tienen disponible el horario provisional y normativa de competición en este enlace.

Imagen: José Sánchez