Alhama de Murcia, sede regional de la tecnificación de lanzamientos

Alhama de Murcia, sede regional de la tecnificación de lanzamientos

Alhama de Murcia, sede regional de la tecnificación de lanzamientos

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acoge este viernes y sábado dos jornadas de tecnificación y competición de lanzamientos

Este viernes y sábado, la Pista de Atletismo 'Antonio Peñalver Asensio' de Alhama de Murcia congregará a los mejores lanzadores de la Región con motivo de dos jornadas de tecnificación y competición de lanzamientos, bajo la organización la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y el Club Atletismo Alhama.

Esta tarde será el turno del lanzamiento de martillo y de peso. La jornada comenzará a partir de las 17.30h., donde los responsables federativos realizarán una presentación de la tecnificación a todos los atletas seleccionados, para acto seguido, comenzar con los ejercicios de calentamiento y los de tecnificación. Seguidamente se celebrará una competición federada entre todos los atletas.

El lanzamiento de peso tomará el relevo a partir de las 20.00h., donde los atletas comenzarán a realizar los ejercicios de calentamiento y los propios de la tecnificación, para finalizar la jornada, a partir de las 21.00h., con una competición federada de peso.

El sábado 18, el lanzamiento de disco, a partir de las 17.30h., y el de jabalina, a partir de las 20.00h., serán los protagonistas de una nueva jornada de tecnificación, que culminará en ambos casos, con una competición federada entre todos los atletas seleccionados por la FAMU.