Antonio López y Alberto Toril presentados como nuevos jugadores del R. Murcia

Antonio López y Alberto Toril presentados como nuevos jugadores del R. Murcia

En la mañana de hoy se presentaron como nuevos jugadores del Real Murcia en la sala de prensa de Nueva Condomina el central Antonio López y el delantero Alberto Toril. Ambos futbolistas estuvieron acompañados durante la comparecencia por el consejero-delegado, Francisco Miró, y el director deportivo, Julio Algar. Además, estuvo como invitado el ex futbolista grana, David Karanka, delantero durante tres temporadas en las que consiguió un ascenso a Primera División.

Tras una presentación de Francisco Miró, el consejero cedió la palabra a Karanka, que les dio <<la enhorabuena a los dos por apostar por este gran club>>. También quiso destacar que fichar aquí <<supone poder dar un salto y evolucionar en su carrera>>.

Tras ellos, tomó la palabra Julio Algar, que quiso destacar algo sobre ambas nuevas incorporaciones granas: <<Alberto es un delantero con gran proyección y al que le va a venir muy bien el llegar en este momento, mientras que Antonio además de su juego nos va a dar veteranía y profesionalidad>>.

Alberto Toril por su parte se definió como < un delantero referencia que lucha y lo da todo en cada momento>>. El atacante mallorquín no quiso hablar de cifras, asegurando viene a trabajar, <<el equipo es lo primero>>.

<<La decisión fue muy rápida porque todo era lo que las dos partes buscábamos>> comentó Antonio López cuando le preguntaron por cómo se fraguó su fichaje. Por último, sobre su rol en la plantilla aseguró que dará <<siempre lo que el equipo necesite en cada momento>>.

Una vez finalizada la comparecencia ante los medios, ambos saltaron al terreno de juego ya vestidos de grana para pisar por primera vez el césped del que será su estadio esta temporada.

Fuente Realmurcia.es