Autoridades deportivas y municipales visitan el Secante

Autoridades deportivas y municipales visitan el Secante

Esta tarde, autoridades deportivas de la Región y del Ayuntamiento de Cartagena, han estado en El Secante para presenciar la realización del protocolo del Covid-19 por nuestro club.

Los Srs. Jesús Rosagro y Francisco Sánchez, Director Deportivo de la FFRM y Francisco Sánchez, Director Deportivo de la Comunidad Autónoma, junto con Diego Ortega y Noelia Arroyo, Concejal de Deportes y Vicealcaldesa respectivamente, han manifestado su satisfacción por la forma en la que la SFC Minerva cumplelas medidas preventivas recomendadas por las autoridades.

El Director Deportivo Sr. Rosagro y la Srª. Noelia han dirigido unas palabras a la plantilla en las que han agradecido y elogiado el comportamiento de todos,  jugadores, técnicos y directivos en el cumplimiento de las normas.

En palabras de las autoridades, el club de Alumbres está actuando modélicamente y además se ha comprometido en solucionar el problema finisecular de la iluminación del campo de fútbol durante los tres años que le quedan de mandato.