Duelo británico sin goles en el partido 1000 de Pinatar Arena

Duelo británico sin goles en el partido 1000 de Pinatar Arena

Duelo británico sin goles en el partido 1000 de Pinatar Arena

Nottingham Forest y Dundee empataron sin goles en el partido 1000 de Pinatar Arena. Más de 1500 aficionados se dieron cita en las instalaciones pinatarenses para el primer partido de este verano 2019 y que significaba en el encuentro 1000 del complejo. Mucha igualdad y gran despliegue físico tanto de los ingleses del Nottingham Forestcomo de los escoceses del Dundee. Justo empate 0-0 en este duelo británico que ha servido de apertura para un nuevo verano de fútbol en el centro de San Pedro del Pinatar. Todo un doble campeón de Europa como el Nottingham Forest y un histórico escocés como el Dundee para celebrar los 1000 partidos de Pinatar Arena.

NOTTINGHAM FOREST 0-0 DUNDEE

Nottingham: Pantilimon, Cash, Osborn, Robinson, Dawson, Figueiredo, Grabban, Watson, Lolley, Yates y Ameobi. También jugaron Steele, Richardson, Worrall, Yacob, Bridcutt, Ansarifard, Murphy, Milosevic, Appiah, Shelvey, Vieira y Walker. Entrenador: Sabri Lamouchi.

Dundee: Hamilton, Kerr, McGhee, Meekings, Todd, Byrne, McGowan, McDaid, Curran, Robertson y Marshall. También jugaron Ferrie, Ness, Forster, Nelson, Moore, Anderson y Fisher. Entrenador: James McPake.

GOLES: No hubo

Jose Francisco López Lucas dirigió el partido.  

Más de 1500 espectadores en Pinatar Arena.