El 19 de mayo, nueva cita con la Carrera de las Empresas

El 19 de mayo, nueva cita con la Carrera de las Empresas

El 19 de mayo, nueva cita con la Carrera de las Empresas

El Diario La Verdad, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, organizan la Carrera por Equipos de Empresas de Murcia, con salida y meta en el Paseo del Malecón

En apenas unas semanas, nuestra capital acogerá nuevamente otra cita distintiva, ofreciendo la oportunidad de que aquellos compañeros de trabajo que desarrollan multitud de horas de la mano a lo largo de su jornada laboral, compartan también un tiempo lúdico peleando por colocar a su empresa en lo más alto. Así será en el marco de la Carrera por Equipos de Empresas de Murcia 2019 Audi Huertas Motor – La Verdad, a celebrar el domingo 19 de mayo a las 9:30h., con salida y meta en el Paseo del Malecón, sobre una distancia aproximada de 10km.

Los equipos estarán compuestos por cuatro corredores, pudiendo inscribir cada empresa a tantos equipos como quiera. Los corredores habrán de participar con una equipación similar, y mostrar la documentación acreditando que pertenecen a la misma empresa. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Diario La Verdad con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=435455) hasta el martes 14 de mayo a las 20:00h. El coste de las mismas es de 10€ por corredor, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

Habrá trofeos para los tres primeros equipos, en categoría masculina, femenina o mixta -con al menos un componente de cada género-, así como medallas para los cuatro integrantes de cada uno de esos equipos. También será premiada la empresa que presente más equipos (en caso de empate primará la mejor clasificación).